Guia basica y sustanciosa

Guia basica y sustanciosa

de Hernan Giovanni Ramirez Segura -
Número de respuestas: 3

Buenos dias...

Pues hoy me salieron con la maravillosa noticia... que para el dia sábado prepare un curso básico pero sustancioso de moodle para los profesores de el programa de ingeniería industrial.  Cabe decir que soy la persona que lo instalo en el server y que poco a poco me he movido por los roles de administrador, profesor y estudiante... para si aclarar pequeñas dudas que salen. Entonces quiero saber si alguien tiene una guía basica pero sustanciosa para enseñar a los profesores sobre el uso de moodle... para que ellos despeguen.

Gracias...

Hernan Giovanni Ramirez
Neiva : Huila - Colombia - Suramerica.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hernan Giovanni Ramirez Segura

Re: Guia basica y sustanciosa

de Gustavo Serra -
Hernán:
en el bloque nº 5 del Curso en español de Moodle, tienes varios recursos que pueden serte útiles para estructurar tu curso, como los manuales y los cursos para restaurar. Recomiendo especialmente los esquemas conceptuales hechos con CMaps por Antonio Vicent. Corresponden a una versión anterior a la actual, pero son muy ilustrativos.
Deseo que tengas éxito con tu guía sustanciosa, y que ello te permita generar muchas adhesiones de profesores a esta fantástica herramienta.
Fraternalmente. Gustavo
En respuesta a Hernan Giovanni Ramirez Segura

Re: Guia basica y sustanciosa

de Fernando Zambrano Hernandez -
Hola Hernan:
Ingrese a esta direcion
http://darpais.com/escom1/moodle/course/view.php?id=5

inscribase como estudiante y listo en el encuentra algunos videos y documentos
Suerte.
Como veo que es de colombia, mi correo es ferzamher_9@hotmail.com yo soy de facatativa cundinamarca