PAGINA EN BLANCO AL INSTALAR EL MOODLE 1.7

PAGINA EN BLANCO AL INSTALAR EL MOODLE 1.7

de César Ceng -
Número de respuestas: 5

Hola compañeros, soy nuevo en esto del Moodle, segun lo que he leido me parece muy chevere, pero tengo un gran problema... estoy instalando el moodle en un servidor gratuito, todo hiba bien en la instalacion, pero en uno de los pasos donde dice que ya se habia creado correctamente el archivo config.php,  le di clic en siguiente y simplemente me aparecio una pagina en blanco con la sombra de la barra de desplazamiento del lado derecho........... a que se debe esto?, ya llevo 5 dias en lo mismo, leyendo, investigando pero no encuentro la repuesta correcta.........

Muchas gracias compañeros, espero su colaboración.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a César Ceng

Re: PAGINA EN BLANCO AL INSTALAR EL MOODLE 1.7

de Leonel Orozco celaya -
Es exactamente la misma situación que estoy pasando, después de la creación del config.php, no continua con el proceso de creación de las tablas de la base de datos. Estuve leyendo algunas de las recomendaciones, y son las siguientes:

1. Eliminar la carpeta moodledata y la carpeta moodle de instalación.
2. Crear (no sé por qué) la carpeta httpdocs y dentro subir la carpeta de moodle
3. Proceder con la instalación.

Voy a hacer esta prueba y después te comento mis resultados.

Hasta luego.
En respuesta a Leonel Orozco celaya

Re: PAGINA EN BLANCO AL INSTALAR EL MOODLE 1.7

de César Ceng -

hola compañero, yo tambien hice eso, lo de la carpeta htdocs y me da lo mismo, .... por hay estuve leyendo en diferentes foros y encontre que el problema podria ser la capacidad de la memoria del servidor (hosting), lo que pasa es que el moodle necesita 16MB y el servidor donde estoy solo tiene 8MB, entoces la solucion que plantean es modificar el php.ini y en donde esta el 8 colocarle 16, pero el problema es que no tengo acceso a ese archivo, intentelo usted y me cuenta.