Subir archivos Power Point

Subir archivos Power Point

de Julio Chipa -
Número de respuestas: 2

Hola, espero puedan ayudarme. Tengo 2 semanas probando moodle, la primera semana fue de investigación, es decir, como funciona, para que sirve, instalación de modulosy bloques, etc. Ahora, en esta segunda semana estoy intentando levantar cursos de prueba para poder ver como es el funcionamiento en si del moodle. Bien, puedo hacer descripciones, cuestionarios, foros, chats, doy tareas y las reviso... Pero desde ayer he estado intentando levantar una diapositiva en mi moodle para mostrarselo a mi alumno de prueba.

Por mas que intento no puedo, el archivo lo sube con supuesta normalidad, y cuando esta a punto de terminar el upload sale el mensale de "No se encontró el archivo. ¿Está seguro de que seleccionó uno?" , si, a pesar de todo me sale ese error, el archivo power point esta guardado como pagina web, es decir, con extención ".MHTML"... eso no es todo, en otro intento por subir me sale algo, que a mi parecer, es algo grave, sale: "PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature" , a pesar de que lo coloque dentro de una carpeta y luego lo zipee (como dice en la ayuda del moodle), creanme, me estoy desesperando, para colmo de males se suma lo de mostrar archivos swf en mi portada y ademas el tratar de hacer clases a traves del netmetin.. ayudenme por favor!!!! sad

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julio Chipa

Re: Subir archivos Power Point

de Hedley del Castillo -

Hola Julio :

creo que el problema radica ahi... " ...  el archivo power point esta guardado como pagina web, es decir, con extención ".MHTML"... "... porque ???

sube el archivo con su formato original... como ppt

para que lo subes como .zip ????  subelo en .ppt

Saludos

Hedley

En respuesta a Hedley del Castillo

Re: Subir archivos Power Point

de Julio Chipa -

mmm...

bueno, trate de hacerlo... No me permite, sin embargo resolvi en algo ese problema, logre subir mi ppt en formato html... asi que asunto arreglado... por otro lado... como hago para poner archivos .swf en mi portada de mi moodle, pues e visto en otros sitios moodle que lo han hecho... sabran hacerlo???, espero que me ayuden ...