Incluir un juego

Incluir un juego

de Silvia Sabbioni -
Número de respuestas: 2

besoHola, soy nueva aquí y hace un tiempo que estoy descubriendo moodle. Descubrí un juego "del ahorcado" que sería de gran utilidad para mi curso. Este juego es adaptable y tiene la explicación para cambiar las palabras a descubrir. Pude descargarlo en mi computadora y tengo un html y 3 carpetas: imagenes, letras y scripts. El problema es que si bien puedo poner el html en el moodle (editar página web), no me servirá de nada, ya que aunque suba las letras imagenes y scripts a "archivos", tendría que modificar el html para que "encuentre" estos archivos. Esto es una parte de lo que tengo:

-->
</style>
<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_donnees.js"></SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_lettres.js"></SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_alpha.js"></SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_theme.js"></SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_mot.js"></SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_image.js"></SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_comments.js"></SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_score.js"></SCRIPT>

<SCRIPT language=JavaScript src="script/pendu_jeu.js"></SCRIPT>
<LINK href="script/pendu.css" type=text/css rel=StyleSheet></HEAD>
<BODY text=#000000 vLink=#800080 aLink=#ff0000 link=#0000ff bgColor=#f7f7e0 topmargin="0" leftmargin="0">
<TABLE cellSpacing=0 cellpadding=0 border=0 bgcolor="#F7F7E0">
  <TBODY>
  <TR>
    <TD class=normal vAlign=bottom>
      <p align="center"><b><font size="4" face="Arial" color="#000080">Attendez
      le chargement des lettres avant de jouer</font></b></p>
    </TD>
  </TR>
  <TR>

Alguien sabe cómo puedo hacer para modificar esto y que encuentre los archivos en el moodle?

Otra pregunta... existe otra posibilidad que "browse" etc... para subir los archivos?

Un millón de gracias!

Silvia

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Silvia Sabbioni

Re: Incluir un juego

de José Moya -
Los archivos que usas emplean direcciones relativas, así que es fácil colocarlos en otra carpeta. Pero su usas el módulo "subir archivos" de moodle, te los meterá en una carpeta difícil de encontrar.

Lo más sencillo es colocar todos los archivos en una carpeta independiente de tu servidor web (fuera de ~/ht_docs/moodle) y usar la actividad "enlazar una página web" para que los encuentre.