WEBHOSTING PARA MOODLE

WEBHOSTING PARA MOODLE

de monica valenzuela -
Número de respuestas: 8

Hola necesito un webhosting bueno, seguro y economico para hacer clases de NIIF en chile

Me pueden recomendar alguno

gracias

monica

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a monica valenzuela

Re: WEBHOSTING PARA MOODLE

de José Luis Granda -
Hola, sabes una buena opción para hosting es NEXCESS, dependiendo de tus necesidades puedes elegir mayores o menores servicios.

También te puedo recomendar el compartir una instalación moodle, esto es posible en www.eqaula.org, solo tienes que solicitar te creen los espacios y listo ya puedes albergar tus cursos moodle.

Espero haberte ayudado.
En respuesta a monica valenzuela

Re: WEBHOSTING PARA MOODLE

de Roberto Moreno -
en realidad primero hay que saber, a que te refieres con barato, ya que en lo personal me gusta y utilizo www.tecnochile.com
En respuesta a Roberto Moreno

Re: WEBHOSTING PARA MOODLE

de monica valenzuela -

Roberto. que te piensas de esta empresa

www.webhostingchile.cl

En respuesta a monica valenzuela

Re: WEBHOSTING PARA MOODLE

de José Luis Granda -
Podrían considerar EQaula, el sitio tiene instalado un moodle 1.8 con soporte y administración gratuita. Así uno puede centrarse en lo importante y despreocuparse la tecnológico.


En respuesta a José Luis Granda

Re: WEBHOSTING PARA MOODLE

de monica valenzuela -

Jose

Si ocupara aquala las personas tendrian que entrar a esta pagina principal y se perderia el nombre de mi empresa de capcitacion?

Saludos

Monica

En respuesta a monica valenzuela

Re: WEBHOSTING PARA MOODLE

de José Luis Granda -
No necesariamente, podemos crear una interface de inicio en tu sitio web para que los estudiantes ingresen directamente desde allí. Pero la visualización interna en los cursos si sería con el estilo de EQaula, que en realidad es neutral

Lo interesante de EQaula es que te despreocupas de la parte tecnológica, por que tenemos un equipo humano experto en administración de moodle y con experiencia en procesos de enseñanza - aprendizaje mediados por TIC's, tu enviarías los requerimientos de tu curso y listo empiezas a agregar contenido. Te daríamos una contraseña para cada curso, que sólo la sabrían tus estudiantes y tus tutores para poder ingresar al curso.

Piénsalo tienes ventajas al utilizar EQaula.

Bienvenida a EQaula