MOODLE 1.4

MOODLE 1.4

de monica valenzuela -
Número de respuestas: 4

Hola

Me llamo monica y necesito urgente el moodle 1.4 porque las nuevas versiones no me sirven con el servidor

o que me señalen de donde lo puedo bajar

Se los agradeceria mucho

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a monica valenzuela

Re: MOODLE 1.4

de juan patricio castañeda -
me puedes decir como instalar moodle , por ya lo baje pero no se como instlarlo

En respuesta a monica valenzuela

Re: MOODLE 1.4

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Mónica:

Una vez elegido la versión de Moodle, descargela de las direcciones que ya le proporcionaron. Le recomiendo que lo descomprima. Use un winrar, soporta la los tagz.

No soy experto, pero he estado aprendiendo como usted. Siga las indicaciones. No olvide consultar la documentación de moodle, puede ayudarla mucho: http://docs.moodle.org/es/Instalaci%C3%B3n_de_moodle.

1. Recuerde que debe crear una base de datos, desde su Consola de Comandos, le sugiero el nombre de moodlebase, con un nombre y contraseña que no utilice de manera seguido, por seguridad. Tenga a la mano estos datos, se los pedirá en el proceso de instalación.

2. Cree un directorio de moodledata. No se preocupe de ello, sola se irá llenando. En la capeta de su root (carpeta raíz): root/httpdocs/moodlebase

3. Recuerde que puede subir la caperta completa de moodle (así como la tiene, de preferencia ya descomprimida). En la capeta de su root (carpeta raíz): root/httpdocs/moodle

4. Entonces, ya puede iniciar la instalación:

http://www.susitio.com/moodle (Esta dirección es un ejemplo) y solo arrancará la configuración del php, para su instalación.

Por favor, avíseme cómo le fue.