Modificación vista del foro

Modificación vista del foro

de Juan Bournissen -
Número de respuestas: 2

Hola:

Estoy queriendo modificar el foro para que las participaciones de los docentes se vean de otra forma que la de los alumnos, por ejemplo que la letra sea de otro color (sin tener que hacerlo a mano), o que el encabezado del post tenga otro color, es decir cualquier cosa que lo pueda distinguir facilmente.

He estado mirando el código del foro y es bastante complicado entender la lógica de programación, además de ser una cantidad inmensa de líneas.

Mi pregunta es si alguien no ha hecho una modificación parecida para que me tire una mano.

Estoy usando la versión 1.8.

Desde ya muchas gracias. Juan

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Bournissen

Re: Modificación vista del foro

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
¿Y si haces como en los foros de Moodle en Inglés? Allí lo que hacen es meter a los usuarios especiales (en el sentido de que quieren diferenciar sus mensajes) en un grupo dado (en el caso del foro en inglés en el grupo 'Particularly helpful Moodlers'). Y luego colocan el icono de ese grupo en el directorio de datos de Moodle, en el lugar adecuado y con el nombre adecuado.

El lugar donde poner el icono es .../moodledata/groups/id-del-grupo/f1.jpg o .../moodledata/groups/id-del-grupo/f2.jpg, donde id-del-grupo es el número del grupo dentro de Moodle (es un valor numérico).

Así no necesitas hacer modificaciones al código.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Modificación vista del foro

de Juan Bournissen -

Gracias Iñaki:

Lo he probado y funciona bien. Lo que me queda es hacer un buen ícono para asignarles a los profesores para que se distinta bien del resto.

Muchas gracias.