Bloque de administrador

Bloque de administrador

de Andres Ovalle Lopez -
Número de respuestas: 2
Un saludo.

El día de ayer he bajado la versión 1.8 de moodle en reemplazo a mi anterio versión 1.6.1

He creado un subdominio y una base diferente para no afectar a los cursos que tengo activos mientras saco la nueva versión.

Lo unico que he dejado de la versión anterior es la base de datos, y creo que he seguido el procedimiento completo, actualizando la base de datos a los requisitos de moodle 1.8

Sin embargo ahora mi problema radica en que ingreso como administrador y veo el bloque de admisnitración; pero ningún link para trabajar. Que podría estar sucediendo?

Al entrar en algún curso el panel para administrar ese curso en particular si aparece correctamente.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!!!

Andres
Adjunto error-moodle.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andres Ovalle Lopez

Re: Bloque de administrador

de FERNANDO GARCIA ATUNCAR -

Espero que no sea esta la solucion , pero a primera vista veo que no tienes el bloque administracion porque esta desactivado el boton con signo "+", solamente dale click en ese boton y listo.. Espero..

Saludos desde Perú

Fernando Garcia Atuncar

Ingeniero de Sistemas

En respuesta a Andres Ovalle Lopez

Re: Bloque de administrador

de Fede Luque -
Lo más probable es que la instalación no se haya completado totalmente con éxito.

Explico aquí como he resuelto idéntico problema: Prueba a entrar en la dirección de tu moodle pero en la carpeta admin, más o menos así: http://www.tudominio.ext/moodle/admin/ y verás que trata de continuar actualizando la base de datos. Si en algún momento da un error y no se puede continuar apuntas en qué bloque da el error, vas vía FTP y eliminas el bloque, vuelves a ejecutar la dirección de admin y si vuelve a salir error en otro bloque haces lo mismo y así hasta que no de error. Teóricamente tiene que acabar todo correcto y si no sale el bloque de administración activas edición y activas dicho bloque.

Espero que haya sido de ayuda.

Saludos,
Fede