Foro sencillo

Foro sencillo

de claudia bt -
Número de respuestas: 4
Hola,

creè un foro sencillo para la presentación de los estudiantes a un curso, pero cuando ingreso como estudiante me doy cuenta que cuando da click sobre responder le aparece el siguiente mensaje:

Sorry, you cannot post in this discussion

Si alguien puede ayudarme,

gracias.

Claudia Alexandra.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a claudia bt

Re: Foro sencillo

de claudia bt -
Hola,

deseo comentar que el mensaje:

Sorry, you cannot post in this discussion

aparece cuando un estudiante contesta un foro de debate sencillo si le modifico los items:

Umbral de mensajes para advertencia:1
Umbral de mensajes para bloqueo:10
Periodo de tiempo para bloqueo:1 dia.

Parece que lo bloquea, pero entonces no se como configurar estas opciones,agradezco si pueden ayudarme.

Claudia Alexandra.


En respuesta a claudia bt

Re: Foro sencillo

de Jose Henrike Lopez Torres -
Hola, este tipo de error se debe a que los foros de debate sencillo no soportan alumnos separados por grupos, solo los cursos configurados con un solo grupo pueden responder en este tipo de foros.

Les recomiendo utilizar el tipo de foro para uso general, si desean que los alumnos separados en grupos puedan responder y ser participes en el foro.

Saludos!
En respuesta a Jose Henrike Lopez Torres

Re: Foro sencillo

de Vanesa Ameigenda -

a mi me esta dando este error y tengo foros para uso general y si tengo grupos en el curso

En respuesta a Vanesa Ameigenda

Re: Foro sencillo

de claudia bt -
Hola, yo opté por crear un nuevo foro ignorando el Umbral de mensajes para advertencia, Umbral de mensajes para bloqueo, Periodo de tiempo para bloqueo del nuevo foro al crearlo y así no se me presenta ningun error, pero tampoco puedo configurar esas opciones.

gracias.

Claudia Alexandra.