Evaluación en foro Moodle 1.7

Evaluación en foro Moodle 1.7

de guadalupe gutierrez -
Número de respuestas: 6

Hola desde México:

Alguien me podría ayudar, ya que cuando trato de que los usuarios(alumnos) evalúen la participación de sus compañeros en los foros, estos no ven la pestaña de evaluación.

¿Cómo lo resuelvo?

Me urge solucionarlo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a guadalupe gutierrez

Re: Evaluación en foro Moodle 1.7

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
¿Has configurado el foro para que permita evaluaciones a los alumnos? Igual tienes esa opción desactivada...

Saludos. Iñaki
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Evaluación en foro Moodle 1.7

de guadalupe gutierrez -

Gracias por tu atención Iñaki.

Si ya la active, pero aún así no se ve la opción de evaluación, ya lo comprobe en dos direcciones donde esta el LMS y no aparece, neceisto ayuda.

Creo que falta esta opción en esta versión.

En respuesta a guadalupe gutierrez

Re: Evaluación en foro Moodle 1.7

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Si está activada y los alumnos no la ven, sólo puede ser cosa de los permisos de los roles. La opción no falta porque en una instalación con la 1.8 a la que tengo acceso es posible la calificación de los mensajes en los foros.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Evaluación en foro Moodle 1.7

de guadalupe gutierrez -
Ys revise los permisos de los roles y sigo teniendo el mismo problema.
En respuesta a guadalupe gutierrez

Re: Evaluación en foro Moodle 1.7

de Webmaster iacat.com -

A mi me pasa exactamente lo mismo.

En respuesta a Webmaster iacat.com

Re: Evaluación en foro Moodle 1.7

de Ulises Mestre Gómez -
Yo también tengo el mismo problema y he entrado a este Foro a ver si alguien ha encontrado la solución. Tengo las versión 1.7 de Moodle. En una anterior me funcionaba correctamente.