Problemas de refresco de páginas

Problemas de refresco de páginas

de David Aravena -
Número de respuestas: 3

Hola,

He instalado y probado con éxito la mayoría de las funcionalidades de esta maravillosa plataforma, pero tengo un problema (debería ser trivial): la carga de las páginas es incompleta y esto sucede en cualquier navegador (windows-linux-mac), si ojala alguien allatenido un problema parecido al mío ya que para revisar los cuestionarios es bastante tedioso tener que refrescar hasta ver la página por completo.

Saludos...

guiño

dave

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Aravena

Re: Problemas de refresco de páginas

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola David,

es muy rarito lo que comentas. Puedes enviar alguna imagen de lo que comentas? Qué servidor estás utilizando? Se puede acceder para verlo?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Problemas de refresco de páginas

de David Aravena -

Gracias por contestar!

Utilizo Apache versión 2.0.48, en una máquina win2k... ahora lo raro es que cuando instalé por primera vez moodle utilicé easyphp y no tuve problema alguno.

Estoy en etapa de prueba, por lo que aun no pienso colocarlo en la web.

En la imagen aparece la página cortada, a medida que haces un refresh de página esta se va completando... raro no???

Muchas gracias,

David

Pd: no es la idea usar easyphp nuevamente, la idea es implementarlo en una máquina Linux con ApacheWebServer.

Adjunto mood1.jpg
En respuesta a David Aravena

Re: Problemas de refresco de páginas

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola David,

sobre tu problema, dos comentarios:

1.-No tengo ni idea de lo que te puede estar pasando. Eso de que la página te cargue a medias (y sin darte ningún error, supongo) y que vaya avanzando poco a poco cada vez que le dices que la refresque.... No tendrás algún proxy o algún firewall o algo que te esté produciendo ese efecto, verdad? He rebuscado por los foros del curso "Using Moodle" a ver si encontraba algo parecido y, o no lo he sabido localizar, o tienes el honor de ser el primero al que le pasa!!

2.-No sé porque comentas que "no es la idea usar easyphp nuevamente", cuando el EasyPHP es precisamente eso: Apache, PHP y MySQL. Y además es el paquete recomendado para instalaciones en Win32. De hecho, me suena que con Apache 2.0 y PHP instalados por separado (en Win32), había unos cuantos problemillas. En cualquier caso, cuando pongáis a funcionar el servidor linux, entiendo que no debería pasarte nada de eso.

Y eso es lo que te puedo decir, la verdad es que hoy llevo un día terrible, escuchando problemas en los foros con instalaciones en XP, Win2000... Y además, como tengo el placer de no tener ni idea de esos "sistemillas", se me quedan los ojos como platos....al leer y ver esos problemas gran sonrisa. Lo siento triste

Ciao sonrisa