Módulo Libro - IMS

Módulo Libro - IMS

de jose leonardo -
Número de respuestas: 1
Buenos Días, revisando algunas cosas sobre IMS y Moodle, encontré una página web denominada wimski.org donde se menciona la posibilidad de crear paquetes IMS mediante el modulo Libro de moodle, soy un poco nuevo en este de IMS y Moodle, configure el modulo Libro pero al exportarlo solo crea un paquete del primer capitulo.

Les pregunto a Uds. si Antonio Vicent y Eloy Lafuente, diseñaron una función adicional para el modulo libro para hacer el IMS o estoy omitiendo algunas cosas para generación correcta del paquete. Le agradecería mucho si pudiera brindarme alguna ayuda en este aspecto.

Saludos
José Leonardo Miquilena
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose leonardo

Re: Módulo Libro - IMS

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola José,

acabo de probar a exportar unos pocos libros con múltiples capítulos y subcapítulos en formato IMS CP y, tras importarlos tanto en Moodle como en Reload, parecen funcionar perfectamente, con todos lo capítulos.

Uhm... no estarás llamando "capítulo" a cada una de las "actividades" de tipo libro que creas en el curso, verdad?

Cada actividad (1 libro) tiene sus propios capítulos y subcapítulos y eso es lo que se exporta como IMS CP. Pero no todas las actividades a la vez.

Ciao sonrisa