Moodle 1.7.2 Problema en el foro Novedades pero sólo con el de la Portada

Moodle 1.7.2 Problema en el foro Novedades pero sólo con el de la Portada

de Javier Aguilar -
Número de respuestas: 3
Estimados, actualicé a 1.7.2 y todo funciona Ok salvo el foro de Novedades de la Portada, cargo un post y NO es enviado por mail a los usuarios; ahora bien en un foro de Novedades de un curso SI funciona bien. No hice ningún cambio luego de haber actualizado ni en los roles ni en la config de los foros. Ambos están configurados como Si, Siempre. En ambos casos cargo el post como administrador. El cron funciona Ok.
Agradecido si alguien me dá una mano.
Saludos. Javier.-
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Moodle 1.7.2 Problema en el foro Novedades pero sólo con el de la Portada

de Javier Aguilar -
No doy pié con bola con los roles; el problema de que el foro Novedades y anuncios no envía los mails me parecía que era porque estaba la opción "Usuarios/Políticas/Rol por defecto de todos los usuarios" puesta como "Invitado", la modifique colocando un nuevo Rol llamado EstudianteBis (que lo hice idéntico al rol Estudiante) y tampoco envía mails, para pruebas hice un nuevo foro, siempre en la portada principal, y cuando ingreso a "Ver suscriptores potenciales" únicamente me muestra la cuenta Invitado (guest@).

¿Alguna idea en que le estoy pifiando?
Saludos. Javier.-
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Moodle 1.7.2 Problema en el foro Novedades pero sólo con el de la Portada

de Horacio Martínez -
Hola Javier, como va??

Tengo el mismo problema con moodle 1.8.4, todos los mails salen, salvo los de los foros, pudiste arreglarlo? como hiciste??