No puedo subir mi foto

No puedo subir mi foto

de Isaac Marco Blancas -
Número de respuestas: 25
Hola a todos. Aunque llevo tiempo leyendo estos foros y utilizando Moodle hasta hoy no había escrito ningún mensaje.

Me parece que el sistema para publicar la foto en la ficha personal de moodle.org no está funcionando. Lo he intentado varias veces y no hay manera. No se muy bien donde habría que dar el aviso.

Un saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de Gustavo Villavicencio -
Yo tampoco he podido, creia que era solo yo, lo probé en dos computadoras y con Explores y Mozilla y en ninguno pude.
En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de Aurora Mesia Tello -

Hola Isaac. Hace tiempo habia tenido ese mismo problema, lo solucioné borrando los cookies del navegador, hice estos pasos en el internet explore:

* Herramientas/Opciones/General: En archivos temporales de Internet di un clic en Eliminar cookies. Luego actualize mi explore y pues si pude subir las fotos.

Espero que esto solucione tu problema.

Nos comunicamos. Saludos.

Aurora

En respuesta a Aurora Mesia Tello

Re: No puedo subir mi foto

de Diego Cardona -
Traté con diferentes formatos, jpg, tif, bmp, gif, png y diferentes tamaños, todos ellos menores a 500 Kb y nada... muerto
En respuesta a Diego Cardona

Re: No puedo subir mi foto

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Para subir la foto, selecciona una foto tuya y ajustala con Photoshop, de tal manera que tenga un tamaño de 100 x 100 pixeles. El formato *.jpg es el adecuado.  Posteriormente, entra a Moodle. En tu perfil, y en la pestaña "Editar información", localizas la seccion en donde subiras tu fotografia.

En el apartado "imagen actual" seguro aparece una carita sonriente con lentes oscuros...  Mas abajo, hay otro apartado: "imagen nueva". A un lado esta un campo en blanco y un boton que dice "Examinar". Pulsando el boton, te lleva al cuadro de dialogo "Elegir Archivo". Eliges tu foto, y pulsas el boton "Abrir".  En ese momento, queda establecida la ruta en donde se encuentra tu foto, y solo te resta subirla.

Para subirla, debes dar clic al boton "Actualizar información personal". Pero... cuidado! Hay DOS botones "Actualizar información personal".  Uno se encuentra arribita y el otro hasta la parte de abajo de la pagina.  El de abajo, es el que debes pulsar.  Si despues de eso, no aparece tu foto, deberás "refrescar" la pagina.  Esto se hace pulsando la tecla F5 de tu teclado.

Todo lo anterior, en la version 1.6.4, que es la que tengo, pero quiero suponer que es lo mismo en las versiones posteriores...

Esto funciona en tu curso igual que aqui, en los foros de Moodle.

P.D. Yo acabo de cambiar mi fotografia aqui en Moodle, y me funcionó perfectamente, asi que no hay nada malo en Moodle.org

Suerte!

En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: No puedo subir mi foto

de Cimar Jaliri Perez -

Arq. Eduardo. primero que nada un saludo desde Bolivia
Bueno no veo el problema de la foto pues le aconsejo que sea jpg o jpge en todo caso el moddle acomoda el tamaño de foto en los datos personales practicamento lo que hace es ajustarlo sin ningun problema, le aconsejo probar con imagenes de todo tamaño pero eso si que no pase los dos megas establecidos para el tamaño de la imagen me refiero mas propiamente al peso del archivo... por lo demas los pasos para actualizarlos ya los explicaron

saludos y sigua adelante

atte SIMAREK

En respuesta a Aurora Mesia Tello

Re: No puedo subir mi foto

de Isaac Marco Blancas -

A mi tampoco sigue sin funcionarme. La foto que estoy intentando subir es la misma que ya tengo publicada en el Moodle que he instalado en mi organización. Ocupa 100 x 100 y es un jpg.

Yo creo que moodle.org tiene un problema con las fotos. Los que tenéis fotos puestas supongo que es de antes de tener este problema y seguramente si borrais la foto no os dejará volver a subirla.

Me da la impresión que a ningún administrador se le ha notificado el problema. No se muy bien a quién comunicarlo o donde poner un mensaje de aviso.

En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Ahora mismo acabo de hacer la prueba. Primero he borrado la foto que estaba usando, y he comprobado que en efecto aparecía la carita en su lugar.

Una vez he comprobado que era así, he vuelto a subir la foto que usaba antes. Y de nuevo ha funcionado a la primera, y ahora en vez de la carita veo mi foto de siempre.

Está claro que hay algo diferente en nuestros casos, puesto que a mi me ha funcionado bien (con un fichero .JPEG) y a tí no. Ignoro lo que puede ser.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: No puedo subir mi foto

de Isaac Marco Blancas -
Pues yo no consigo subir la foto. Iñaki, he probado a ponerme la tuya y tampoco, así que no es culpa de la foto. He probado desde casa, desde la oficina y nada de nada. ¿Alguien más ha conseguido que le funcione?
En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de Cimar Jaliri Perez -

hola Iñaki:

te puedo decir que el moodle es versatil en ese aspecto, pues practimacente la foto o imagen que quieras mostrar depende mucho del tipo de imagen que sea es decir jpg que es la mas apta para la web o cualquier navegador, en todo caso importa mas el peso de la imagen es decir el tamaño en kbytes y al parecer este no pasa de los 500 kbytes, ahora para que los cambios se den toma en cuetna tambien que hay campos obligatorios a llenarsi no se llenan estos no realizaras ningun cambio

espero haberte acalrado algunas dudas... mas que todo juega con los campos en la pestaña de editar informacion y suerte amigo

En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de Isaac Marco Blancas -

Sigo sin poder subir mi foto. No es que no sepa hacerlo porque ya he utilizado varias versiones de Moodle. He estado mirando y me resulta curioso ver que ninguno de los nuevos "Moodlers" que se van presentando en el foro hayan personalizado su foto.

Los mensajes de este foro que tienen foto son de usuarios que ya llevan bastantes meses dados de alta. Sigo pensando que hay un problema.

Si hay alguien que se haya dado de alta recientemente y que haya podido cambiar su foto que por favor me lo diga porque me empiezo a sentirme un bicho muy raro.

En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Parece ser que es un problema común y que podría ser un bug del sitio de Moodle. Lo están investigando e incluso hay un bug abierto en el 'tracker'. Lo raro es que sólo ocurre con la gente que no tuviera foto de antes. Seguramente por eso yo no encontré el problema cuando hice las pruebas.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de juan ospina -

No he podido subir mi foto, llevo intentando varios días.

El formato que utilizo es jpeg y el tamaño del archivo 3,24 KB (3.326 bytes)  En mi moodle www.bachilelratoenlinea.com tengo cargada la misma foto y funciona bien. Creo que hay algún fallo en moodle.org

En respuesta a juan ospina

Re: No puedo subir mi foto

de Arenita . -

Tambien no puedo agregar mi foto existe otra manera de hacerlo ? ya que veo que por ese metodo no se puede y ya desde hace tiempo se esta presentando ese error.

En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de Marta Pigliacampo -

Hola Isaac!

Acabo de subir mi foto y funciona si ya intentaste:

Los siguientes pasos??  Herramientas/Opciones/General, da un clic en en archivos temporales de Internet di un clic en Eliminar cookies.

No se olviden de actualizar el explorer y despues localizen la foto, además creería en el volumen de la misma tal vez haya que reducirla en pixeles.

Intenten de nuevo asi nos hacemos visibles les parece?

Espero que esto solucione tu problema.

En respuesta a Marta Pigliacampo

Re: No puedo subir mi foto

de sergio Quetzalcoatl mora tapia -
hola

tengo instalado el moodle 1.9, puedo subir todo tipo de archivos, pero no mi foto (y no es que sea guapo) pero creo que es importante ya que asi podemos conocernos un poquititito en los cursos.

La imagen es jpg, de 100x100 pixeles y pesa 4.53 Kb

Alguien puede apoyarme??
Adjunto yo.jpg
En respuesta a sergio Quetzalcoatl mora tapia

Re: No puedo subir mi foto

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Hola a todos!

Es un gusto ver la cantidad de personas que se preocupan y apoyan a los demas...Felicidades!.

Bueno yo, ya contribuí a este foro, pero no veo que nadie haya "refrescado" o "restaurado" la pagina despues de subir su foto...solo hay que pulsar F5 de las teclas de funcion del teclado...

Por favor, prueben a utilizar este simple procedimiento...casi seguro, que les funciona!

En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: No puedo subir mi foto

de rocio morales -

Hola a todos y todas!!

He probado todo lo que se comenta en este foro y sigo sin poder subir imágenes al perfil de un usuario. La verdad es que sí puedo subir otro tipo de imágenes y archivos en otros apartados de moodle, pero en el perfil no puedo cambiar la imagen. ¿Qué me sugieren?

Muchas gracias

En respuesta a rocio morales

Re: Solucion diferente

de Rafael Eduardo Monte Marin -

Hola Roció, la forma como te puedo ayudar, es estando seguro del tratamiento que le hayas aplicado a tu imagen, si te parece mi ID es rafmont80@gmail.com, mándame la foto, te la preparo y te la remito nuevamente, para que tu la puedas subir sin problemas, yo acabo de registrarme y pude subir la mía fácilmente.

Rafael.

En respuesta a Isaac Marco Blancas

Re: No puedo subir mi foto

de Henry Casavilca -

lei todos los comentarios y como algunso no puedo subir mi foto tambein lei y otro suben sus fotos despues de tener este problema pero nodicen como los que dan la solucion solo dicen que alimines los coo o actualices la web :S pero no me sale es un pequeño problema noe s tan importante pero es necesario me gustaria que me ayuden a solucionar ese proibela

atentamente: henry

En respuesta a Henry Casavilca

Re: No puedo subir mi foto

de LUG SKY woker -

hola tengo la version 2.0 de moodle y por mucho que intento no puedo subir la imagen jpg, de todos los tamaños, no se si seras la version, pues esta es del 24 de nov del 2010, y la ver 2.0.1 es del 24 de dic del 2010, si alguien me dice si lo corrigieron, entonces me tocaria volver a montar otra vez moodle??

En respuesta a LUG SKY woker

No puedo subir mi foto el tamaño es de 12kb

de Lic. Jonhy Leyva Aguilar -

Hola a todos los espero puedan ayudarme.

En la actualización de nuestros datos para cambiar la fotografia o agregar sólo me muestra el tamaño maximo de 12 kb, por lo que queremos que los usuarios puedan subir sus fotografías pero es poco, como puedo modificar, y la versión que estoy utilizando es 1.9...

Espero sus respuestas.