matricular por EMAIL

matricular por EMAIL

de edgar zapana -
Número de respuestas: 4

necesito ayuda porfa

no pueden matricularse los estudiantes por la notificacion de EMAIL.

Me sale el mensaje siguiente:

ERROR: Could not instantiate mail function.

 
 

Tried to send you an email but failed!

 

que puedo hacer, supongo q en alguna parte de la configuracion esta para habilitar esta OPCION, me podrian pasar los pasos o tambien me podrian pasar los archivos de sustitucion

ayudenme por favor

EDGAR de Peru

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a edgar zapana

Re: matricular por EMAIL

de Dans Vazquez -
Hola, saludos


Tengo el mismo problema, en este momento estoy revisando como resolverlo pero si tu ya lo hiciste, me podrias ayudar por favor sonrisa


De antemano gracias guiño
En respuesta a Dans Vazquez

Re: matricular por EMAIL

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Asegúrate de que has rellenado correctamente las casillas de configuración (en la zona administrativa de Moodle) con los datos del servidor SMTP (y opcionalmente del usuario y contraseña si ese servidor pide autenticación).

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: matricular por EMAIL

de Erika Moreira -
ok Iñaki, leo tu mensaje y me pregunto, a que llamas "rellenar correctamente las casillas de configuracion" con los datos del servidor smtp? porque te explico, yo tengo dos plataformas moodle corriendo y en el servidor smtp le colo mail.cantv.net se lo coloque por probar, y me wnvian los email's perfectamente, ahora, estoy montando un tercero, y le coloco los datos tal cual como los tienen los otros dos,y no me lo envia... tu creess que pueda ser otra cosa? please ayudame... y gracias de antemano... ;)
En respuesta a Erika Moreira

Re: matricular por EMAIL

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Con el problema tan agudo de spam que tenemos hoy en día, puede haber mil razones por las que mail.cantv.net está rechazando tu corre: usar una ip de un rango diferente, configuración diferente de la cuenta de correo usanda para enviar, registros del DNS de resolución inversa sin configurar y una larga lista de cosas mas...

Saludos. Iñaki.