Book, problemas al duplicar

Book, problemas al duplicar

de Rakel laguna -
Número de respuestas: 8

Hola, estoy intentando duplicar un curso por el método de restaurar copia de seguridad (el cual no funciona, en el ultimo paso solo aparece y rectangulito naranja y nada más y ahí se queda) y por el método de importar de un curso a otro, pero todo parece funcionar perfectamente hasta que entro en el nuevo curso importado y veo que solo ha importado los foros y las evaluaciones, pero los contenido que los tengo en el módulo libro no aparecen ¿alguien me puede ayudar a importar o duplicar o copiar esos libros y traérmelos al nuevo curso???? es very, very urgente.

Gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rakel laguna

Re: Book, problemas al duplicar

de Rakel laguna -
No hay nadie que utilice está herramienta y me pueda ayudar????pleaseeeeeeeeee
En respuesta a Rakel laguna

Re: Book, problemas al duplicar

de Ginés Delgado -
¿Qué versión de Moodle estás utilizando?
En principio, con la 1.6 no tenemos ningún problema.
Saludos
En respuesta a Ginés Delgado

Re: Book, problemas al duplicar

de Rakel laguna -

Estamos utilizando la 1.7.1+,

y nohay problemas con las evaluaciones pro no me importa el book. ¿Cómo se puede hacer, o cómo lo haceis vosotros con la 1.6??hay alguna manera de hacerlo de forma manual si no funciona?

En respuesta a Rakel laguna

Re: Book, problemas al duplicar

de Ginés Delgado -
Nosotros con la 1.7 no tenemos experiencia. Con la 1.6 no existe ningún problema. Restaura los libros de la misma forma que cualquier otro módulo. En cualquier caso, ten en cuenta que el libro no es un módulo estándar de Moodle y, a partir de la versión 1.7 no hay garantía de funcionamiento de los módulos no estándar, e incluso puede que su utilización, según algunas noticias, pueda dañar el funcionamiento de todo el sistema.
Saludos
En respuesta a Ginés Delgado

Re: Book, problemas al duplicar

de Rakel laguna -

Vaya, que pena, y muchas gracias por la información, a ver si averiguo algo o intento intalar en breve la versión 1.8 que comentaron en el online Educa Madrid que es más estables.

Muchísimas gracias de todos modos.

En respuesta a Rakel laguna

Re: Book, problemas al duplicar

de Silvia Irene Adame -

Hola, por si no has resuelto lo de replicar o importar el curso tal vez esto te sirva: A mí me sucede que cuando son cursos demasiado extensos, con más de 50 files me trunca la información, algunas veces sólo restaura los foros y tareas, pero no los recursos, etc. Lo he solucionado haciendo la importación parcial de los contenidos, cuando vas a importar te da la opción de seleccionar lo que deseas trabajar, tareas, foros, recursos, etc. Yo lo hago por partes, selecciono el primer bloque y lo omporto, luego las etiquetas, y así sucesivamente hasta terminar, algo importante es decirle que sí importe los files una sola vez.

Saludos

En respuesta a Silvia Irene Adame

Re: Book, problemas al duplicar

de Rakel laguna -

Muchísimas gracias!!!!, mañana mismo lo pruebo y os digo como me ha funcionado.

Saludos

En respuesta a Rakel laguna

Re: Book, problemas al duplicar

de Rakel laguna -

Snif, snif...lo he probado una y mil veces poniendo solo ese recurso en la importación, poniéndo más...y nada no aparecen , dice que se completó correctamente y luego no los encuentro por ningún sitio...seguiré buscando...Gracias de todos modos..

por cierto...no hago más que intentar subir mi foto y no hay manera de que se vaya la "pastilla amarilla"...subo la misma imagen que tengo puesta en mi ficha como administradora de moodle en mi aula virtual, pero aquí no sale...?alguien sabe lo que puede pasar???