Modificar la apariencia de un curso

Modificar la apariencia de un curso

de maria suarez -
Número de respuestas: 2
Hola
queria saber si es possible modificar la apariencia de cada curso de moodle, independientemente de la apariencia general de moodle?


Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a maria suarez

Re: Modificar la apariencia de un curso

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Pues sí, desde hace ya bastante tiempo (versión 1.5.x, al menos) es posible configurar Moodle para que un curso utilice un estilo o tema diferente al que tengas por defecto para todo el sitio.

Para ello, dentro de la configuración de cada curso aparece un apartado "Forzar tema", que es el que te permitiría especificar un estilo específico, de los que tengas permitidos en tu instalación. Si no eliges ninguno, se aplica el general del sitio Moodle.

Eso requiere que a nivel global de tu Moodle, esté habilitada la opción "allowcoursethemes", que en la versión 1.8 puedes encontrar en :

Administración -> Apariencia -> Entornos -> Ajustes de temas

En versiones anteriores a la 1.8, creo recordar que esa opción está en la parte de "Variables", dentro de Administración -> Configuración.

Saludos.
J.L.

En respuesta a maria suarez

Re: Modificar la apariencia de un curso

de Alejandro Soria -

Una manera de hacerlo es el meterte con la programacion del sitio (moodle) para desde ahi modificar las cosas a tu gusto y solo te bastaria tener conosimiento de HTML y PHP para cambios de apariencia