capturar el nombre de usuario

capturar el nombre de usuario

de wendy solorzano -
Número de respuestas: 5
hola le estoy aumentando un reporte a moodle, alguien me puede decir que variable o con que codigo puedo capturar el nombre del usuario q esta en la secion??
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a wendy solorzano

Re: capturar el nombre de usuario

de Jorge Aranda García -
Mira si lo tienes y sino declara la variable GLOBAL $USER;
En esta variable tendras informacion sobre el usuario conectado.
En respuesta a wendy solorzano

Re: capturar el nombre de usuario

de Erix Hurtado -

Hola Wendi komo tay, sabes nesecito hacer lo mismo que hiciste tu pero para desplegar el firsname y el lastname y ovio el curso,  declare global user pero no me mostro lo que yo queria, si me pudiese orientar donde buscar, te lo agradeceria un monton,

saludos desde chile

En respuesta a wendy solorzano

Re: capturar el nombre de usuario

de Henrry Maquera Mamani -
Estoy integrando un Modulo de Evaluacion que programe hace tiempo, pero para integrarlo y evitar el doble logeo necesito las variables de usuario que maneja moodle para poder cargar el sistema de evaluacion que estoy integrando, si supieran alguna manera de obtener los datos necesario, creo ke con nombre y el campo confirmed para asegurarme ke el alumno ya se confirmo en el curso.
En respuesta a Henrry Maquera Mamani

Re: capturar el nombre de usuario

de alberto Agrela -

Hola Henry:

no se si la variable $USER te da esa información, pero lo que puedes hacer es obtener el id de ésta variable y luego hacer un get_record("user","id",$USER->id) obtendras un registro donde ya tienes todos los datos que necesitas.

Un saludo.

Alberto