CMaptools locales en Moodle1.8

CMaptools locales en Moodle1.8

de Raul Garcia Canet -
Número de respuestas: 0
Hola a todos,
No se si alguine utiliza CMapTools para la creación de Mapas Conceptuales, pero tengo un problema y a ver si alguine me puede echar una mano.

Cuando creo un mapa con CMapTools generalmente lo dejo en un servidor externo desde dónde se puede enlazar y mostrar coomo un recurso dentro de Moodle.
El caso es que usando la opción Exportar (o Gradar como) HTML me genera una carpeta con todas las páginas HTML que componen el mapa.
Esta carpeta completa la subo al directorio del curso dónde quiero mostrarlo y añado un recurso del tipo:"Enlazar archivo o página Web". Le enlazo el primer fichero de mapa (.html).
Una vez creado el recurso, pincho desde la página principal del curso y efectivamente me abre el fichero htm con el mapa conceptual, pero luego, cuando intento acceder a alguno de los enlaces que hay en el mapa, me dice algo así:
Error de parseo XML: etiqueta sin par. Se esperaba: </td>.
Lugar: http://www.plataforma.ucv.es/file.php/111/mapa/1101402399734I712811531I2692Ix-compositehtmlIx-storable
Línea 99, Columna 13: </form>
--------------------------------------------------^
¿A que puede deberse esto?
Por si sirve de algo: cuando abro directamente, mediante dos clicks, el mismo archivo en el navegador, los enlaces funcionan correctamente, así que deduzco que debe ser algo de Moodle.
Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hasta pronto.
Salu2.
J. Raul (juagarc4) guay
Promedio de valoraciones: -