Hola:
Saludos a todos
Tengo un problemilla con las fotos de mis estudiantes.
Quiero impedir que mis estudiantes cambien la foto en su perfil.
Es eso posible?. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Hola:
Saludos a todos
Tengo un problemilla con las fotos de mis estudiantes.
Quiero impedir que mis estudiantes cambien la foto en su perfil.
Es eso posible?. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Hola Javier.
A mí lo que me ha funcionado para que tengan su foto correctamente es dejar tareas y no calificarlas cuando no tienen foto o ponen una imagen o ponen una foto con sus cuates.
Dejo el espacio numérico sin calificación y en las notas escribo: ¨Para tener derecho a calificación tienes que subir tu foto" así no es amenazante pero si les duele.
Saludos
Cecilia
Hola a todos:
Yo no doy acceso a un curso hasta que no verifico que el alumno ha rellenado correctamente su perfil y eso incluye poner su foto de carné o, si es alguien ajeno a nuestro centro, enviado copia digitalizada de su carné de identidad o pasaporte. Si después de haber accedido al entorno en el plazo de 5 días no ha rellenado su perfil convenientemente borro su perfil. Quizá es algo contundente, pero antes me cansaba de pedir una y mil veces que pusieran su foto o que fuera del tipo carné y no disfrazados de carnavales o esquiando entre miles de personas.
Un saludo
Error: Database connection failed. It is possible that the database is overloaded or otherwise not running properly. The site administrator should also check that the database details have been correctly specified in config.php |