Nuevas fechas

Nuevas fechas

de alberto Agrela -
Número de respuestas: 3

Hola a todos:

Me ha surgido una pequeña pregunta sobre como añadir fechas según se hace en el modulo quiz. Me refiero al periodo de apertura y cierre del quiz. Quiero hacer lo mismo añadiendo 2 fechas mas, pero el problema que tengo es que luego no me los inserta en la base de datos. He hecho lo mismo que para las fechas de apertura y cierre, pero no consigo que me inserte en la base de datos.

La única referencia al nombre de la variable en la base de datos, que controla la apertura del quiz (timeopen) la usa en el siguiente método:

print_date_selector("availableday", "availablemonth", "availableyear", $form->timeopen);

No se porque no me graba en la base de datos, alguna idea????

Muchas gracias por adelantado.

Alberto

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a alberto Agrela

Re: Nuevas fechas

de Omar Argemiro Angulo Mendoza -
Hola Alberto,

La instrucción
print_date_selector("availableday", "availablemonth", "availableyear", $form->timeopen); funciona de la siguiente forma:

$form->timeopen : Representa el valor almacenado en la BD del campo timeopen. Al cargar el formulario, el valor en este campo (en formato timestamp) se despliega en las listas deplegables correspondientes.

Para que una nueva fecha quede almacenada en la BD, es necesario que en el momento de procesar el formulario, se realice la conversión de cada uno de los campos:
"availableday", "availablemonth", "availableyear" a formato timestamp

Espero que sea de ayuda
En respuesta a Omar Argemiro Angulo Mendoza

Re: Nuevas fechas

de alberto Agrela -

Hola Omar, muchas gracias por tu respuesta, ya que me ha orientado en algunos casos. Por otra parte, lo que no se, es en que parte, moodle procesa los datos de los drop down menus para pasarlo a formato timestamp y asi grabarlo en la BD. Practicamente he hecho un copy paste de los otros dos campos que hay, timeopen y timeclose, pero nada, no consigo que me lo grabe. La verdad qeu llevo unos cuantos dias con ello y no consigo averiguar donde se hace.

¿Se te ocurre alguna idea??

Muchas gracias por adelantado

Alberto