Necesito sus opiniones

Necesito sus opiniones

de Patricia Mangas -
Número de respuestas: 3

Hola a todos ¡¡

Soy una estudiante de ultimo curso de informatica de sistemas, mi proyect de fin de carrera trata sobre moodle, y el b-learning, sobre todo me interesa el enfoque social, y tambien el tecnico, el fin de entrar en el foro es para que ustedes si lo desean, cosa que les agradeceria, m dejaran su opinion, sus problemas...con moodle, para hacer una valoracion, si ademas de ello se les ocurre algo que pueda serbirme para el proyecto se lo agradecere. La verdad es que es la primera vez que me meto en algo asi, y poko a poko voy entendiendo un poko este mundillo. Espero que me den sus opiniones.

Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Patricia Mangas

Re: Necesito sus opiniones

de Luis Felipe Urdaneta Fereira -
Hola
Es muy interesante tu proyecto de grado, yo también estoy trabajando junto con otro compañero, en nuestro proyecto de grado y se refiere a la instalación de una plataforma educativa virtual en nuestro instituto.

Te confieso que hemos pasado las de Caín porque cuando comenzamos no sabíamos en el problema tan grande que nos estábamos metiendo. Pero los humanos somos seres de retos, y mientras mas grande es el reto, mas fuertes nos volvemos.

Moodle es fantástico, aunque siempre queremos aprender las cosas a la mayor brevedad, es mejor ir con calma para mantenerlo.

Moodle se basa en los modelos constructivista y conductivista. Son dos pistas que puedo darte hasta ahora, pero encontrarás mucha información en españos si en tu buscador colocas "artículos sobre moodle"
chao



En respuesta a Luis Felipe Urdaneta Fereira

Re: Necesito sus opiniones

de Panzer Faust -
Hola que tal, aqui saludandoles desde El Salvador (Centro America). Decirles que tambien estoy en un proyecto para implementar e-learning en mi universidad. Es un pequeño proyecto donde mi grupo vamos a desarrollar una aula virtual para una asignatura de la carrera "Tecnico en ingenieria de redes computacionales".

Hemos pensado en esta herramienta (moodle) y me estoy dando cuenta que es algo bastante amplio y que se puede sacar provecho a nivel academico.

Saludos...
estupendo