Problema con acentos en usuarios con configuración personalizada de idioma en moodle 1.6

Problema con acentos en usuarios con configuración personalizada de idioma en moodle 1.6

de José Moya -
Número de respuestas: 0
Hola!!!

Hasta ayer no vi que ya corría en mi servidor un MySQL que me permitiera actualizar la base de datos de mi moodle 1.6 a Unicode (Sí, queridos contertulios. Estaba usando moodle 1.6 con una versión de MySQL no soportado). Hoy he entrado con otro usuario y, de repente, han comenzado a aparecer problemas con los acentos. Utilizando el usuario por defecto, eso no pasa. ¿El problema? El usuario que falla tiene una configuración personalizada de idioma, es_es, en lugar de usar el idioma predeterminado del sitio (que también era es_es hasta actualizar a Unicode). El motor de actualización no ha cambiado las preferencias de ese usuario de es_es a es_es_utf8.

Últimamente ha habido aquí diversas discusiones sobre acentos que se veían mal. No les presté mucha atención, pero... si este fallo de moodle 1.6 permanece en moodle 1.7, podría estar detrás de ello.

Un saludo.
Promedio de valoraciones: -