Nuevos Filtros

Nuevos Filtros

de nelly hung -
Número de respuestas: 5

Hola, instale la version 1.2  y cuando activo los filtros sucede que la pagina se queda buscando e intenta cargar, pero tarda muchisimo tiempo...Cuando elimino el filtro de la base de datos entonces vuelve a la normalidad...

¿Sera que mi configuracion no es apta? o que los filtros de notacion matemática necesitan otros elementos?

Nelly

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a nelly hung

Re: Nuevos Filtros

de Fede Luque -

Hola,

Es la primera vez que participo en estos foros.

Me gustaria saber como activar los filtros para escribir notación matemática. Tengo instalada la versión 1.2.1 de moodle funcionando perfectamente.

Un saludo,

Fede

En respuesta a Fede Luque

Re: Nuevos Filtros

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Federico,

para activar cada uno de los filtros disponibles en Moodle 1.2, debes ir a la página de Administración/Filtros y allí puedes activar los que quieras. Supongo que los querrás activar serán el de Tex y/o el de Notación Algebraica.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Nuevos Filtros

de Fede Luque -

Hola Eloy,

Gracias por responder a mi petición. Ahora ya me funciona correctamente pero solo con el formato $. Si intento escribir una ecuación con el formato @ me sale invariablemente la frase de error: "Undetermined error:" y no acabo de ver donde tengo que tocar.

Además (ya sé que no és este el foro adecuado, perdonad), me encuentro con que cada vez que edito en cualquiera de las ventanas de mi moodle en formato HTML e intento insertar una tabla se me abren los parámetros pero han desaparecido los botones "OK" y "Cancelar". Para mi no es un gran problema ya que edito directamente en HTML, pero para los profesores de mi Centro si que es un gran problema.

Gracias anticipadas por todo,

Federico

En respuesta a Fede Luque

Re: Nuevos Filtros

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Federico,

el filtro Tex, que es el que utiliza la sintaxis $ es el único que he utilizado. El otro es el Algebra y no lo he probado nunca. Me suena que el filtro de algebra, primero hacía una conversión a tex y luego ésta era procesada por el filtro de tex. Para hacer esa conversión inicial, el intérprete de perl tiene que estar instalado en el servidor. ¿Podrían ir por ahí los tiros?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Nuevos Filtros

de Fede Luque -

Gracias Eloy,

La verdad es que me resulta suficiente escribir notación matemática con el filtro Tex y no tengo necesidad de escribir las fórmulas de otras maneras.

Abusando de tu amabilidad. ¿Me podrias decir si alguien sabe como resolver el problema que tengo con la creación de tablas?. Resulta que al editar en formato HTML, al intentar insertar una tabla se abre la ventana flotante para los parámetros, pero tengo desaparecidos los botones "OK" y "Cancelar". O tal vez me podrias decir a qué foro tengo que acudir.

Un abrazo,

Federico