Modulo de Encuestas

Modulo de Encuestas

de Manuel Edu -
Número de respuestas: 17
Buenos dias. ¿Exite algún modulo de encuestas donde pueda analizar la opinión e intereses de mis alumnos en diferentes momentos del curso?
Si existe, ¿Es un modulo que tengo que instalar aparte o en la versión de moodle que tengo ya viene incluido? Actualmente estoy trabajando con la versión 1.6.3+
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Edu

Re: Modulo de Encuestas

de Carlos Guerrero -

Sí. El módulo se llama "feedback" y sirve para hacer encuestas personalizadas. No forma parte del paquete oficial de Moodle, pero lo puedes descargar dentros de la sección de módulos. Yo lo uso y es muy sencillo y eficiente.

Búscalo aquí.

En respuesta a Manuel Edu

Re: Modulo de Encuestas

de JOSE MARIA MORENO ESQUIVEL -
Hola buenas, yo trabajo con la misma versiónque tú, aunque no es lo importante, y he instalado el modulo questionarie, y funciona muy bine y es muy facil, tanto de instalar como de usar.

Busca información de como hacerlo en el foro.

Un Saludosonrisa
En respuesta a Manuel Edu

Re: Modulo de Encuestas

de Manuel Edu -

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Una cuestión más, ¿estos módulos que me comentais estan traducidos al español?

Muchas gracias de nuevo.

En respuesta a Manuel Edu

Re: Modulo de Encuestas

de Luis Eloy Fernández García -
Al menos el Questionnaire está en inglés, pero yo (que no sé casi nada del idioma) me las he arreglado para hacer una encuesta, así que no debería resultarte complicado.
En respuesta a Luis Eloy Fernández García

Re: Modulo de Encuestas

de Juan Muñoz Barbo -
El módulo questionnaire se encuentra traducido al español, si no consigues configuralo correctamente a éste idioma, prueba con lo siguiente:

La carpeta /mod/questionnaire/lang/ deberá de tener una carpeta llamada es ( entre otras más .. nl_utf8,.. , es_utf8 ,.....etc) bien, renombra la carpeta es a es_es si estás en España. y tienes el idioma como es_es.

Así conseguirás el módulo en español.
En respuesta a Manuel Edu

Re: Modulo de Encuestas

de Manuel Edu -

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Una cosa más. El texto de instalación de Questionaire viene en inglés, y aparte de que no soy muy docto en ello, también tengo mis problemillas con la informática, asi que me gustaría pediros una ayuda más y es a que me envieis si lo teneis o me digais como tengo que instalar el modulo questionaire pero paso a paso como para niños chicos, a ver si soy capaz de conseguir su instlación y que el modulo funcione. Ya he metido la caprtea questionaire en mi caprte mod, y ahora que pasos tengo que seguir, pero por favor explicados poco a poco.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

En respuesta a Manuel Edu

Re: Modulo de Encuestas

de Raydel Valón Aballí -
        En realidad no se la respuesta a su duda solo matricule para ke me epuedan ayudar a mi, la verdad necesito saber si existe un modulo de envio de archivos en el moodle entre otras cosas ke necesito saber pero eso es lo mas urgente por ahora, una vez mas disculpa y les agradeceria ke me ayudaran respecto a mi inkietud
En respuesta a Raydel Valón Aballí

Re: Modulo de Encuestas

de Javier Aguilar -
Raydel: si bien deberías haber abierto otro hilo te respondo con algo tal vez te sirva: si es un sólo archivo puede ser Tareas que además te informa por mail del acontecimiento y sino el módulo externo MyFiles.
Saludos. Javier.
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Modulo de Encuestas

de Raydel Valón Aballí -
   Muchas gracias Javier tu informacion me es muy necesaria incluso ayer me di cuenta ke el problema era referente a la diferencia de nombre, es ke para mi tesis debo buscar todo lo referente al modulo de envio (ó Tarea) como al parecer se llama en realidad pero en fin debo tratarlo como Modulo de envio de archivos para plataformas web de practicas virtuales interactivas, si pudieses orientarme en algo mas sobre dicho tema seria de mucha ayuda. 
En respuesta a Manuel Edu

Re: Modulo de Encuestas

de Javier Aguilar -
Manuel: yo en 1.6 utilizo Cuestionario y estoy por demás convencido que vino como módulo incorporado...está en castellano.
Saludos. Javier.
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Modulo de Encuestas

de almendra damian -
Entre las descargas ya no se encuentra para la version 1.5, alguien la tiene y la puede subir al foro por favor?
Mil gracias de antemano
En respuesta a almendra damian

Re: Modulo de Encuestas

de Juan Muñoz Barbo -
Te refieres a este módulo ?
En respuesta a Juan Muñoz Barbo

Re: Modulo de Encuestas

de almendra damian -
Perdon, no es plugins es mod
y ya lo coloque ahi y entre como administrador a la sección de configuración->administrar módulos
pero no veo este que acabo de colocar en mi server
Que puedo estar haciendo mal?
Gracias de antemano.
En respuesta a almendra damian

Re: Modulo de Encuestas

de Juan Muñoz Barbo -
Suponiendo que has subido correctamente todos los archivos a la carpeta mod/questionnaire, entra de nuevo en en configuración->administrar módulos y recarga la página en tu navegador web ( es posible que tu navegador te muestre la página almacenada en cache y de aquí que no veas el módulo cuestionario ).


En respuesta a Juan Muñoz Barbo

Re: Modulo de Encuestas

de Roberto Carlos Garcia Valadez -

Compañero juan Muñoz...si me pudieras ayudar con un problema que tengo....mira tengo instalado en mi computadora moodle 1.9.19.....anteriormente yo tenia instalada esa misma version de moodle y en la parte de "agregar actividades" yo tenia un modulo que se llamaba "Módulo de encuesta".......nunca hize respaldo y se me perdio toda mi información......hoy que instale la misma version de moodle y quiero  agregar un actividad no me aparece ese Módulo de encuesta.....de donde lo puedo descargar pero que sea para esa version Moodle 1.9.19........

te dejo una imagen de como me lo mostraba antes....y en donde...

Adjunto Modulo de encuesta.JPG