Problemas con archivos power point

Problemas con archivos power point

de Edgardo Lürig -
Número de respuestas: 7

Hola a todos!

Les comento algo que me esta pasando: Cuando quiero ver un material basado en power point y me muestra la pantalla Abrir o Guardar, si elijo Guardar no hay problema, me muestra la pantalla de descarga. Pero si elijo abrir me muestra una ventana en negro con la ultima pantalla de la presentacion (haga clic para finalizar la presentacion), pero no las diapositivas. Aclaro que me sucede en formatos ppt y pps.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

Sursum.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edgardo Lürig

Re: Problemas con archivos power point

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Sursum,

¡¡No utilices PowerPoint!! gran sonrisa

Lo siento, no he podido resistirme. guiño

La verdad es que no tengo ni idea, porque nunca he visto las presentaciones de PowerPoint desde el Explorer (que supongo que es lo que te pasa). Por gracia (o por desgracia), trabajo con Macs y no puedo probarlo.

Perdón otra vez por la broma, ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Problemas con archivos power point

de Sergio Alfaro -

Las presentaciones PPT antes tienes que guardarlas como página web y no tendras problemas en verlas aunque quedan bastante pesadas.

También tienes que subir la carpeta que se forma al guardarla asi. Esta contiene el slide, las imagenes, etc.

La Otra forma es que no uses Power Point,sonrisaaprobación colgandome a la broma de Eloy. 

Espero ayudarte,

Saludos,

Sergio Alfaro

En respuesta a Edgardo Lürig

Re: Problemas con archivos power point

de Jordi Adell -
Hola,

¿Por qué no pruebas a guardarlas como animaciones Flash con el OpenOffice 1.1? El otro día lo probé y el resultado es excelente.

Saludos,

J.


______________________
Mac forever!

(Iba a poner "ZP usa Mac!", pero no se si se entendería la broma sonrisa. Por cierto, Eloy, ¿con el Safari puedes seleccionar ficheros como recursos?
En respuesta a Jordi Adell

Re: Problemas con archivos power point

de Adolfo Mario López Peiro -

Hola !!!!

Tengo ese problema, el detalle es que los usuarios y mi dependencia de gobierno utiliza Ms Office y por consecuente al momento querer subir los archivos se arma el desma... covertí la presentación .ppt a .swf con openoffice, PERO la pregunta es:

¿ cómo puedo navegar por la presentación? avanzar y rotroceder mínimo por cada diapositiva... el archivo es un .swf y por consecuente no puedo modificarlo... ¿existe alguna herramienta para hacer lógica inversa y convertirlo a .fla? o ¿en openoffice hay alguna herramienta que al exportar el archivo a .swf me respete la navegación?....

Aclaro que lo intenté con el menú popup que aparece al clic derecho y no funciona para retroceder, para avanzar tengo que acerlo dos veces para que avance...

http://dgn.sep.gob.mx/transparencia/exampreesco/presentresult.htm

 confuso

En respuesta a Adolfo Mario López Peiro

Re: Problemas con archivos power point

de Edgardo Lürig -

Estimado Adolfo:

Yo he hecho lo mismo que tu (guardado en formato flash) pero no me ha permitido navegar igual que a ti. Otra alternativa es guardar el power point como pagina web, que queda con una buena presentacion y navegable (aunque el tamaño suele agrandarse).

Otra alternativa seria guardarla en un formato html pero con el estandar SCORM, cosa que te permite el software comercial THESIS.

Saludos.

Sursum.

En respuesta a Edgardo Lürig

Re: Problemas con archivos power point

de Adolfo Mario López Peiro -
Gracias ... Estoy convirtiendo en flash y subiendolo así con la aclaración de que solo avanza... la calidad es muy buena y rapida por lo que fue aceptada la opción (en este momento claro) trataré de hacerlo como me recomiendas... ya les comentaré

Gracias
sonrisa