Problema con sesiones?

Problema con sesiones?

de Yolanda Garrido -
Número de respuestas: 5

Hola,

He instalado 2 instancias de moodle en un servidor windows, con IIS.

Una cuelga de un sitio web, y otra, de un directorio virtual de ese sitio web.

Ambas instancias de moodle están enlazadas. De la primera hay un vínculo a la segunda y viceversa. Cuando pincho en el vínculo de la primera (la que cuelga de un sitio web) voy a la segunda sin problemas, pero cuando pincho en la segunda (la que cuelga en un directorio virtual) me salta el siguiente error:

"Se ha detectado un error del servidor que afecta a su sesión de acceso. Por favor, acceda de nuevo o reinicie su navegador."

¿Alguna pista? ¿Algún hilo? En los foros no encuentro nada...

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yolanda Garrido

Re: Problema con sesiones?

de Yolanda Garrido -

Hola. He comprobado session-test.php y funciona perfectamente...

En respuesta a Yolanda Garrido

Re: Problema con sesiones?

de Dans Vazquez -
Hola

Ojala me puedas ayudar, tengo un problema al instalar el moodle.

Me aparece un mensaje como este --->

Se ha detectado un error del servidor que afecta a su sesión de acceso. Por favor, acceda de nuevo o reinicie su navegador.

Si me puedes ayudar mucho te lo agradecere
En respuesta a Dans Vazquez

Re: Problema con sesiones?

de Lenin Jose Meza -
Claro, ha de ser por que tienes 2 instalaciones de Moodle o visitas 2 sitios con Moodle a la vez, esto se corrige cambiando el nombre de la cookie, si te fijas es como si cada vez que entras a un sitio descargas una cookie y si tienen el mismo nombre pues se pierde una sesion ;)

Asi que en la administracion "Búsca" la palabra cookie y en donde diga algo de las cookies pues se lo cambias XD
En respuesta a Yolanda Garrido

Re: Problema con sesiones?

de Dans Vazquez -
Hola Yolanda,

He tenido un problema semejante al tuyo,

"Se ha detectado un error del servidor que afecta a su sesión de acceso. Por favor, acceda de nuevo o reinicie su navegador."

me podrias decir si lo pudiste arreglar y como le hiciste?

De antemano gracias