Problemas al actualizar a 1.7

Problemas al actualizar a 1.7

de Stuardo Herrera -
Número de respuestas: 2
Que tal a todos. Decidí hacer la actualización del moodle a 1.7 y resulta que me tope con algunas cosas que no estan funcionando como deberían:

-De todos los estudiantes que tenia asignados a un curso ya no aparece ninguno, asi que los volvi a asignar manualmente, pero aunque sus registros de respuesta de cuestionarios y respuestas en los foros todavia aparecen, en la seccion de "calificaciones" ya no aparece la nota de nadie.
-Cuando en el "breadcrumb" hago click en cuestionarios para que me liste todos los cuestionarios del curso, solo me aparece una pagina con el encabezado de moodle pero en blanco.
-Cuando trato de subir algun archivo desde el administrador de aqrchivos de moodle, me aparece el siguiente mensaje de error: "A required parameter (id) was missing".

Alguien a tenido estos problemas? Cualquier idea será muy bienvenida. Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Stuardo Herrera

Re: Problemas al actualizar a 1.7

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

-Cuando en el "breadcrumb" hago click en cuestionarios para que me liste todos los cuestionarios del curso, solo me aparece una pagina con el encabezado de moodle pero en blanco.

Para el resto de los problemas no tengo ni idea, pero este igual te interesa seguir los consejos de esta FAQ: http://docs.moodle.org/es/FAQ_Instalaci%C3%B3n#.C2.BFPor_qu.C3.A9_una_p.C3.A1gina_en_concreto_aparece_en_blanco_o_incompleta.3F

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Problemas al actualizar a 1.7

de Stuardo Herrera -
Gracias Iñaki! Ya resolví el problema, les cuento como:

Baje la versión "estable" de moodle 1.7, la que continuamente esta siendo parchada por bugs. Regrese el moodle el cual tenia en backup a la versión 1.6 así como la base de datos. Y luego a reinstalar la actualización con la versión estable. Todos los problemas se arreglaron y ya todo corre de forma normal sonrisa