Usuarios que no son alumnos

Usuarios que no son alumnos

de Javier Aguilar -
Número de respuestas: 2

Estimados, acabo de darme cuenta que aquellos usuarios registrados que no están matrículados en ningún curso NO reciben copia de los foros, en particular el foro Novedades; este foro lo he configurado para que todos estén suscriptos. También he notado que en otros foros si quiero suscribirlos yo manualmente no me figuran en la lista. ¿Es definitivamente así o me está faltando configurar algo? En definitiva lo que necesito es que TODOS reciban por mail la entradas del foro novedades. 

Gracias. Javier.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Usuarios que no son alumnos

de Alberto Gilsanz -
Tienes que poner en "Sí" la variable "allusersaresitestudents" que está en el apartado" permisos" de la configuración de las variables del sitio (dentro del menú de administración).

Esto dice la ayuda de esta variable:
En lo que concierne a las actividades de la página principal del sitio, ¿deberían todos los usuarios ser considerados como estudiantes? Si la respuesta es "Sí", cualquier usuario con cuenta confirmada podrá participar como estudiante en talea actividades. Si la respuesta es "No", sólo los usuarios que ya participan en al menos un curso podrán tomar parte en las actividades de la página principal. Sólo los administradores y profesores especialmente asignados pueden actuar como profesores en las actividades de la página principal.