Windows xp, Xammp y cron con errores raros

Windows xp, Xammp y cron con errores raros

de Jorge Malaga -España -
Número de respuestas: 2
He instalado moodle y de vez en cuando ejecutaba el cron.php mediante la url en el navegador y funciona bien. Actualmente se ejecuta correctamente mediante este método.

Por lo que leí decidi seguir las instrucciones para instalarlo en Windows XP y automatizar la tarea. Asi que lo instale como servicio. Lo he comprobado y está hay perfectamente operativo.

Al sufrir algunos errores extraños, en donde aparecia la famosa ventana de Apache ha sufrido un error y debe cerrarse, le daba aceptar, pero curiosamente apache seguia sirviendo páginas. Algo raro despues de indicarme que debe cerrarse. Bueno voy a las herramientas administrativas, para ver que estaba pasando y en el visor de sucesos me encuentro una interminable fila de errores del cron.
Es esto:
imagen1
Y despues pulsando sobre el error, pues que ni idea de que indica. Es como hablar en chino...
cron2
No se si tendrá que ver con lo de Apache debe cerrarse pero es lo que encontré, acompañado de un error "Aplication error" que dice:

Aplicación con errores: apache.exe, versión: 2.2.0.0, módulo con error: php5ts.dll, versión 5.1.1.1, dirección de error 0x00008df9.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp. ¿confuso?

Si alguien sabe a que puede ser debido esto, se lo agradecería.
Un saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: Windows xp, Xammp y cron con errores raros

de José Moya -
No sé a qué puede ser debido, pero te sugeriría, como remedio temporal, utilizar el "tareas programadas" para abrir la página utilizando wget o algún programa conocido.
En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: Windows xp, Xammp y cron con errores raros

de Jorge Malaga -España -
Bueno como encontre remedio a esto lo expongo aqui por si a alguien le ocurre lo mismo.

El problema se suscito por una configuración de mi antivirus. El antivirus que hablo es Mcafee Enterprise 8i. Al desactivar ciertas funciones, dejo de interferir en el funcionamiento de Apache y han desaparecido los errores. Lo del Cron, lo he desactivado y lo he configurado desde el programador de tareas, tal y como me indicó el amigo aqui presente.

Bueno ahí queda eso.

Un saludo.