Problema con los temas

Problema con los temas

de Pepe Juárez -
Número de respuestas: 3
El problema es el siguiente:

He estado cambiando el aspecto de mi sitio moodle utilizando varios temas que me acababa de descargar de moodle.org, todo parecía aplicarse correctamente.

Sin embargo cuando he vuelto al tema standard, me ha cambiado el estilo de los bloques, donde las esquinas tendrían que aparecer redondeadas me aparecen con angulos rectos.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez? ¿Que archivo hay que modificar? Por favor quiero que vuelvan mis esquinas redonditas ;P
Adjunto capture.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pepe Juárez

Re: Problema con los temas

de Ricardo Barrientos Burgué -

Estimado Pepe:

Esto sucede comúnmente, dependiendo el browser o navegador web que utilices, para visualizar el sitio de moodle que estas utilizando.

Personalmente, cuando utilizo el browser explorer de windows, los vertices de los bloques me aparecen rectos, como en tú caso, y cuando utilizo mozilla (no mozilla firefox) me aparecen redondeados.

Saludos cordiales

Ricardo Barrientos B.
Sitio web personal:
www.atmos.cl

En respuesta a Ricardo Barrientos Burgué

Re: Problema con los temas

de Pepe Juárez -
Hola Ricardo,

No creo que sea esa la razón ya que esta misma mañana se me veían las esquinas redondeadas (con el mozilla por supuesto), sin embargo al ir aplicando los temas es cuando se ha estropeado la cosa.

He estado navegando por los foros en inglés, y por lo que he podido ver hay gente que le ha pasado lo mismo que a mí que al cambiar los temas y luego volver al standard le habían desaparecido las esquinas redondeados.

Seguire buscando una solución al tema antes que volver a reinstalar todo el moodle jejeje

Saludos
En respuesta a Pepe Juárez

Re: Problema con los temas

de Pepe Juárez -
Por fin solucionado!!!

Por alguna razón al jugar con los temas me desapareció el styles_moz de la variable sheets y standardsheets en el archivo config.php dentro de la carpeta standard por lo que al final tiene que quedar algo así:

$THEME->sheets = array('styles_layout', 'styles_fonts', 'styles_color', 'styles_moz');

$THEME->standardsheets = array('styles_layout','styles_fonts','styles_color','styles_moz');

Saludos