Se podrian ofrecer cursos que se habiliten en cualquier momento y como plantilla ??

Se podrian ofrecer cursos que se habiliten en cualquier momento y como plantilla ??

de Pedro Molina -
Número de respuestas: 0
Hola a todos:
Mi nombre es Pedro, y estoy encargado de ver la posiblidad de ofrecer este funcionamiento utilizando Moodle:

Se busca utilizar varios grupo de cursos(por ejemplo 1 grupo de 8 cursos) como molde,con su tiempo de duracion(ejemplo cada curso 3 mes), los cuales puedan ser utilizados por el alumno "Desde que el lo desee utilizar" y desde ahi se cuentan 3 meses.

Ademas como son varios salones donde se dicta u ofrece el mismo "Grupo de Cursos", o sea este grupo de cursos debera ofrecer la funcionalidad de clasificar direntes salones(en los cuales se esta ofreciendo el servicio) y en diferentes tiempos.(cada salon tiene su grupo de alumnos y un alumno de un salon debera empezar el curso cuando quiera y desde ahi se cuenta 3 meses para que acabe el curso o los cursos que se matriculo)

Todo esto sin la necesidad de crear un nuevo grupo con la misma informacion, para cada salon. O sea que el mismo grupo de cursos sea unico, para evitar replicar la informacion.

---------------
Finalmente acudo a este foro para que me oriente como podria empezar a 1ro crear 1 grupo de cursos como molde para que lo utilicen varios grupitos de alumnos, sin replicar la informacion para cada grupo de alumnos, y luego la otra funcionalidad de que se empieze el curso cuando se desee y desde ahi se cuenta el tiempo.

Si puede ayudarme o darme enlaces de ayuda con referencia al tema y casos parecidos se los agradeceria mucho y colocare claro esta la solucion de mi problema para que otros con problemas parecidos tengan ayuda.

Att Pedro Molina


Promedio de valoraciones: -