Editor SCORM en linea

Re: Editor SCORM en linea

de Victor Hugo Gutiérrez -
Número de respuestas: 0
Hola Roberto:

En cuanto a Mandriva, te comento que tengo instalada una máquina virtual de java de 32 bits y una de 64, ya que tengo aplicaciones de 32 y 64 bits conviviendo en el mismo equipo, y al dar clic derecho en algún jar ejecutable, puedes elegir la aplicación predeterminada para ese tipo de archivos, aunque he de decirte que no he hecho ninguún cambio en esta opción.

Sinceramente, algo así como instalar la aplicación, no lo he hecho, solo descargué el paquete que aparece en la web, lo descomprimí en una carpeta de mi home (/home/victor/ReloadEditor y /home/victor/ReloadScormPlayer ). Después comprobé su funcionalidad con el típico ./reload-editor.jar y ./reload-scorm-player.jar

Una vez que verifiqué que abriera sin problemas, creé los accesos directos para ponerlos en mi menú de aplicaciones.

Inclusive he generado un USB donde cargo estas herramientas y un par de editores de texto para poder llevar a todos lados mis aplicaciones para trabajar con SCORM.

Ahora en la oficina me asignaron una laptop que tiene ubuntu 10 de 32 bits y las aplicaciones corren sin problemas, tanto desde mi USB como desde la máquina. Quizá te convenga cambiar a ubuntu de 32 bits, ya que a menos que te dediques a actividades que saquen verdadero provecho a los 64 bits, las diferencias en rendimiento serían imperceptibles.

Saludos.