CAMBIAR EL ASPECTO DE MI MOODLE

CAMBIAR EL ASPECTO DE MI MOODLE

de Gian Tinoco Chumbes -
Número de respuestas: 3
HOLA COMUNIDAD NUEVAMENTE SOY ESTUDIANTE Y ESTOY IMPLEMENTANDO UNA PLATAFORMA CON MOODLE Y DESEO UNA AYUDA LES ADJUNTO LA IMAGEN EN DONDE  PUSE A MI PLATAFORMA UN TEMA QUE ME LO DESCARGUE EN MOODLE Y PERO EN LA PARTE SUPERIOR DEL TEMA APARECE  UN BANNER DE CUATRO OPCIONES: HOME, COURSE, NEWS Y MEMBERS QUE TIENE POR DEFECTO ESE TEMA PERO LO QUE DESEO ES ELIMINAR ESE BANNER NO SE COMO PUEDO HACERLO A QUE  ARCHIVO DEBO MODIFICAR OJALA   ME AYUNDEN!!!!!!!!
Adjunto error31.gif
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gian Tinoco Chumbes

Re: CAMBIAR EL ASPECTO DE MI MOODLE

de Andres Ortiz -
Hola Gian, por lo general este tipo de elementos se encuentran en el archivo header, que esta en la carpeta del theme que estes usando... pero para saber exactamente que lineas de codigo eliminar seria bueno conocer el tema. Cual es?
En respuesta a Andres Ortiz

Re: CAMBIAR EL ASPECTO DE MI MOODLE

de Gian Tinoco Chumbes -

Saludos cordiales Amigo Andres Ortiz

el tema se llama bookbreez.

En respuesta a Gian Tinoco Chumbes

Re: CAMBIAR EL ASPECTO DE MI MOODLE

de Andres Ortiz -
Hola Gian, bueno... ya revise el tema y sí accedes a la carpeta de bookbreez, encontraras dos archivos html.
header y menu, ellos dos tienen el codigo que necesitas para editar o modificar ese menu. Sí lo que quieres es eliminar el div azul, lo puedes borrar desde el header y tambien eliminas el menu.html, pero si lo quieres aprovechar, puedes personalizarlo desde el archivo menu.html.

Espero que te sirva esta información, ya me diras.