Problema con contraseña

Problema con contraseña

de César A. León Valdés -
Número de respuestas: 1
Cordial saludo...

Recien instalé Moodle y pude crear los primeros cursos sin ningún problema. Luego modifiqué la apariencia de la página principal (www.temasdeclase.com/moodle/) y todo continuaba funcionando correctamente, pero al cambiar la apariencia de la página de acceso (../moodle/login/index.php) no me acepta la contraseña y no se puede salir de esta página. Lo mismo ocurre al tratar de ingresar a la pagina del administrador (..//moodle/admin) pues me arroja el siguiente mensaje:

You need to be an admin user to use this page.

Pero el usuario administrador si está creado y antes de los cambios de apariencia lo reconocía sin problemas...

¿En dónde estará el error? ¿Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar...
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a César A. León Valdés

Re: Problema con contraseña

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Cesar,

cuando te refieres a "Cambios de Apariencia" quieres decir que has editado/creado alguno de los temas existentes de Moodle o que te has puesto a editar manualmente las páginas para darles la apariencia que quieres?

Lo digo porque realizar cambios directamente sobre las páginas no es una opción nada recomendable ya que, con cada actualización que realices perderás todo el trabajo y además, es relativamente sencillo hacer algo que produzca un malfuncionamiento de Moodle.

Por ello, te recomiendo que vuelvas a dejar tu instalación sin cambios, entonces vas al directorio themes y dupliques uno de ellos (el que más se parezca a lo que quieres hacer). Entonces, cambiando los estilos/iconos... del tema, conseguirás personalizar tu servidor Moodle sin correr riesgos innecesarios. A lo mejor hay algo que no puedes personalizar al 100%, pero te sorprenderá comprobar todo lo que puedes hacer simplemente modificando el tema.

Espero que esto te ayude...ciao sonrisa