Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Iñaki Arenaza -
Número de respuestas: 19
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
La verdad, ha sido un inmenso placer compartir estos dos días (en mi caso día y medio por necesidades del guión) con todos vosotros.

Poner caras a tanta "personalidad virtual" y compartir, aunque sólo hayan sido unos minutos, de charla con un montón de gente ha sido muy gratificante.

Saludos. Iñaki.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Joan Queralt -
Una MoodleMoot es un baño de ideas nuevas, de entusiasmo por la innovación, de ganas de seguir adelante, de...
En un mundo de mediocridades y tonos grises la MoodleMoot es el arco iris.
Gracias a todas y todos.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Juan Muñoz -
Ha sido mi primera Moot, pero seguro que no será la última. Ha sido una muy grata experiencia. Y la organización... "Supera lo esperado"
Salu2
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Felipe Pablos -
Coincido con todos vosotros. Sirve para muchas cosas (además de para mejorar moodle). En nuestro caso, la moot sirve para saber lo bien o lo mal que lo hacemos, los desarrollos futuros, y sobre todo es la oportunidad de agradecer a todo el mundo que te echa una mano cuando estás agobiado el soporte que ofrecen. Yo también repetiré la Moot del año que viene (además, me cae en casa).

Muchas gracias a todos

Un saludo

Pd.- Olé por los valientes que llevaron sombrero, yo no me atrevi :P

En respuesta a Felipe Pablos

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Ludo (Marc Alier) -
La Moot fue estupenda,
fue mi segunda experiencia y una vez más ha valido la pena. Cada año asisto a varios congresos de distintas tematicas pero ninguno es comparable al ambiente y la ilusion que desprenden la moots.
Si reuno pasta el año que viene intentaré asistir a moots  de otros paises a ver si molan  tanto comm las españolas y por supuesto estare en extremadura!!!
Ludo
ps. y con un nuevo sombrero!!!
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Noé Ortega Quijano -
La verdad es que ha estado bastante bien, y el programa final disipó las dudas que teníamos con el primer borrador tan escueto que apareció en la página.

Quizá echamos en falta más ponencias técnicas, dado que somos administradores y nos interesa más este aspecto, pero entendemos que el aspecto docente es muy importante. Estuvo bien equilibrado.

Tarragona en fiestas es increíble, ¡una medalla a los organizadores!
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Carlos Romero -
Completamente de acuerdo con todos vosotros. He disfrutado la moot y vuestra compañía.
La organización ha sido espléndida. Un brindis por ella. Hemos tenido ocasión de asistir a buenas ponencias y posters. Otro brindis.
Me gustaría recordar a uno de los primeros y principales impulsores de la Moot en España, Jordi Adell, y transmitirle mi agradecimiento por impulsar la primera MoodleMoot que se hizo en España. Brindis final.
En respuesta a Carlos Romero

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Alfredo Ruiz -
Muuuuuuchas gracias a todos, por lo mucho que he aprendido de cada uno de vosotros.

Sólo espero poder poner alguna vez mi granito de arena para devolver parte de lo que me habeis dado. Coño, me ha recordado a Valdano cuando fichó por el Madrid risa

Pues eso, enhorabuena a los organizadores, a los ponentes, y en especial a Ludo con su sombrero australiano y a fede con su casco de obra que nos hicieron sentir a los granaínos menos sólos con nuestros sombreros "naranja moodle" lengua fuera
En respuesta a Carlos Romero

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Wilme Rodríguez -
Hola a tod@s,
Me sumo a ese brindis final, que sin ese esfuerzo inicial, y la posterior colaboración de tod@s, no sería posible incluir en nuestra agenda local la próxima cita en Extremadura. Desde las instituciones donde colaboro, ya le hemos incluido!!!
Saludos y hasta la próxima.
Wilme
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Angel Pérez -

Para mi también ha sido la segunda, y como experiencia, mejor que la primera. A destacar sobre todo (sin desmerecer al contenido que fué impresionante) el magnífico ambiente dentro de la Moot (salas, cafetería y pasillos) sonrisa.

Por supuesto, Tarragona una maravilla de la que hay que repetir... Muchas gracias a toda la organización, en especial a Javier Legarreta guiño.

Osso

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Josep M. Fontana -

Bueno, estaba dudando sobre si añadir otro mensajito más diciendo lo mismo que todo el mundo (porque la verdad es que coincido con lo que todo el mundo ha dicho), pero, bueno, me uno al coro. No sea que alguien vaya a pensar que yo no me lo pasé también muy bien en el MoodleMoot, que no me alegró mucho ver a "viejos/as" moodleros y moodleras que ya había conocido en MoodleMoots anteriores (todos sois muy simpáticos en los foros pero en persona sois incluso mejor sonrisa ) y de conocer a gente nueva (para mi) de la comunidad o que no felicito también a Javier y a todos los organizadores por una excelente MoodleMoot. La verdad es que coincido con Marc Alier (y que no sirva de precedente guiño), yo también frecuento bastantes congresos y encuentros anuales de esos, pero en ninguno hay tan buen rollo como en los MoodleMoots.

Ya podéis empezar a trabajar duro Moodlers extremeños sonrisa , que los MoodleMoots anteriores han puesto el listón muy alto. Como dicen normalmente en los juegos olímpicos cada vez que se celebran en una ciudad u otra, que el año que viene todos podamos decir que el Xtreme MoodleMoot'07 ha sido el mejor MoodleMoot que nunca se ha celebrado. Ah, por cierto, apuntad mi nombre ya en la lista de inscritos, no vaya a ser que me quede fuera.


Josep M.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Juan Carlos Gacitúa -
Queridos amigos(as)
Muchas gracias a todos por vuestra generosidad a la hora de compartir las experiencias de trabajo. En ponencias, poster y pasilling pude conocer distintas visiones y enfoques de un trabajo sin duda hecho con mucho esfuerzo e ilusión.
Insisto a riesgo de ser pesado, que las principales conclusiones se den a conocer a los medios de comunicación, con la idea de potenciar nuestro trabajo.... (nadie es profeta en su tierra!!!). Mi enhorabuena a la organización por su trabajo y mis ánimos a los compañeros extremeños... nos vemos el 2007!!!!
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Puri Andrés -

Hola a todos y todas sonrisa

Me sumo a las felicitaciones para la organización (Javi, Andreu y compañía) y añado que ha sido todo un placer volver a compartir estos días con tod@s vosotr@s.

Besets y nos leemos en los foros guiño

Puri

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Fermí Cueva -

Siguiendo mi línea crítica y mi gusto por llevar la contraria a todo el mundo debería decir que ha sido horrible y aburrido, pero no puedo lengua fuera

Compartir Moodle con todos vosotros ha sido, de nuevo una experiencia de lo más gratificante, tanto en lo personal como por los nuevos conceptos e ideas que hemos compartido.

La capital de la Hispania Citerior ha organizado unos grandes moodle-juegos, el tridente ahora está en el tejado de la Hispania Ulterior.

En respuesta a Fermí Cueva

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Jordi Adell -
Hola,

La verdad es que la Moot fue genial. Ya podemos ir preparando la del año que viene. Ya tengo ganas de ir gran sonrisa


Jordi.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Rafa Barrachina -
Pués una experiencia maravillosa. Era mi primer MoodleMoot y sabía como era Moodle, pero desconocia el entorno humano que hay a su alrederor: impresionante.
Sólo una pega, a los pocos días fuí a ver al secretario de mi instituto a ver si le podia sacar unos euros somriure.

Secre- Que, como te ha ido.
Yo- Bién, un ambiente fantàstico.
Secre- Todo gratis, no? (Es bastante agarrado)
Yo- Excepto hotel, viaje, inscripción, comida.... si el resto gratis. Bueno, quizás hay una factura que puedas pagarme como gastos de asistencia al congreso....

Le presento la factura que veis en la imagen y sin mediar palabra ya sabia que debia salir de su despacho con mi papelito de nuevo en la cartera. Aún no entiendo el motivo.

Un saludo muy grande a los conocedores de ese papelito y a los compañeros de la MoodleXtecMoot.

Rafa Barrachina.

Adjunto papelito.jpg
En respuesta a Rafa Barrachina

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Willy Castro -
No asístí a la MOOT, pero estamos en los pasos iniciales para hacer la centroamericana en Costa Rica con la Universidad Nacional como anfitrión, quienes vienen????.. ansiosos por fomentar esta comunidad en C.R.


Saludos

Willy Castro G..
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Paola Hdz -
Hola, soy de la ciudad de Mex, tengo 24 años, me da mucho gusto leer sus mensajes, alguien me podria decir cuando es la siguiente reunión y en donde será. Gracias!
En respuesta a Paola Hdz

Re: Ha sido genial compartir MoodleMoot con todos vosotros

de Martín Langhoff -
Paola,

no se cuando habra un Moot en MX, pero la gente que organiza CONSOL suele armar un Mini-MoodleMoot. Yo he estado en uno, y me han invitado a otro (que no pude ir!) No se cuando es el proximo CONSOL. Buscalo en google y estoy seguro que algo van a haber comunicado guiño