Cuenta atrás para la MoodleMoot'07

Cuenta atrás para la MoodleMoot'07

de Paco Fdez -
Número de respuestas: 4
Buenas,

Una vez entonado el  'Lástima que terminó'... empieza el camino hacia la MoodleMoot'07, que tal y como acabo de leer en el Moodler Blog de Aníbal de la Torre, será en Mérida - Cáceres - Extremadura - España.

Espero no perdermela... porque la cocina y chacinas extremeñas, me pueden.

Andalucía, puede esperar...

Saludos sonrisa Paco
Adjunto graduate_walking_waving_goodbye_lg_nwm.gif
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Paco Fdez

Re: Cuenta atrás para la MoodleMoot'07

de Ludo (Marc Alier) -
Cocina? cuando visite cacares para un congreso hace dos años en dos dias me alimenté de jamon y torta del cuasar... vinos a parte. gran sonrisa
Venga que ya tengo ganas de la proxima moot, la UJI, los amigos de canarias y la URV han puesto el listón muy alto. Suerte!!!
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Cuenta atrás para la MoodleMoot'07

de Roberto Rodríguez Echeverría -
Jeje... la verdad es que da un poco de vértigo organizar la moodlemoot'07, menos mal que siempre está el recurso de los buenos productos de la tierra gran sonrisa

Por cierto, Ludo, tenemos pendiente que nos ilumines con el tema de la interfaz wiki para los metadatos. sonrisa

Enhorabuena a toda la gente de Tarragona!
En respuesta a Roberto Rodríguez Echeverría

Re: Cuenta atrás para la MoodleMoot'07

de Antonio López -

Hola,

Hace poco que he empezado con Moodle y no pude asistir a la MoodleMoot06, pero ya he visto las fotos y debió ser impresionante!!!

¿Hay ya fechas para la siguiente? Es que lo de Moodle y, especialmente, Mérida atraen mucho guiño

Saludos,

Antonio.

En respuesta a Roberto Rodríguez Echeverría

Re: Cuenta atrás para la MoodleMoot'07

de Antonio López -

Hola,

Hace poco que he empezado con Moodle y no pude asistir a la MoodleMoot06, pero ya he visto las fotos y debió ser impresionante!!!

¿Hay ya fechas para la siguiente? Es que lo de Moodle y, especialmente, Mérida atraen mucho guiño

Saludos,

Antonio.