Problemas con la ultima versión 1.6.2+ de cookies y otros temas

Problemas con la ultima versión 1.6.2+ de cookies y otros temas

de Eugenio Rodríguez Peláez -
Número de respuestas: 3

Hola a todos.
Pues si, problemillas y más problemillas con la nueva versión de moodle 1.6.2+.

Cuando ya tenía más o menos resuelto con la 1.6 y ante el comienzo del nuevo curso me decidí por instalar la última versión para estar actualizado en el programa. Pues mi gozo en un pozo, pq desde la actualización (nueva instalación) todo son problemas muerto.
A parte de no poder visionar la imagen de mi perfil, (tampoco se piede nada, jejeje), las complicaciones comienzan en la navegación. Para empezar me es imposible entrar desde el explorer 6 pq me sale el típico anuncio de "cookies" no habilitadas", sin embargo no tengo problemas para entrar en la versión 1.5 que tengo en otro servidor (menos mal). He hecho todos los cambios señalados por otros compañeros en las opciones de seguridad del iexplorer, he elimimnado cookies y archivos temporales, he bajado el nivel de seguridad...de todo y no hay manera. (incluso tengo problemas para insertar emoticones o enlaces desde este editor, si los veis es pq estoy con firefox)
Desde el mozilla firefox si puedo entrar, pero tengo otros problemas sorpresa,la página principal aparece sin el formato del thema elegido, camaleón,y cuando accedo a los cursos la vista solo ocupa 1/3 lateral de la pantalla, mientras que, si vuelvo a la página principal se ve perfectamente asombro , en fin, de locos. Podeís echar un vistazo y ver como aparece en vuestro navegador, por si el problema está en mi PC.
www.eurotes.es/moodle.
Espero que alguien tenga una solución pq me he quedado "compuesto y sin novia" y sin poder desarrollar el nuevo curso.
 Un saludo y graciaspor anticipado.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eugenio Rodríguez Peláez

Re: Problemas con la ultima versión 1.6.2+ de cookies y otros temas

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Seguramente hay otros problemas adicionales, pero para empezar tienes mal asignado el valor de $CFG->wwwrooot. Ahora mismo tienes puesto 'http://eurotes.es/moodle' cuando seguramente debería ser 'http://www.eurotes.es/moodle'

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Problemas con la ultima versión 1.6.2+ de cookies y otros temas

de Eugenio Rodríguez Peláez -

Gracias por el consejo, pero creo que ahí no está el problema, ya que la versión anterior, 1.6, estaba igual y no me dio ningún problema. Aun si fuera así también debería tener probleams con el firefox.

He revisafo el config.php y el root aparece como:

$CFG->wwwroot = 'http://eurotes.es/moodle';

Un saludo.

En respuesta a Eugenio Rodríguez Peláez

Re: Problemas con la ultima versión 1.6.2+ de cookies y otros temas

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Intento conectar ahora mismo y me dice que esa página no existe :-?
(la de Moodle, la de eurotes.es sí)
Saludos. Iñaki.