visiten educandos

visiten educandos

de vladimir carrion ramos -
Número de respuestas: 4

Hola  a todos, les invito a entrar a la pagina web :

www.educandos.org

y me envien sus opiniones, es un portal dedicado a la innovación en la educación, asi que espero sus recomendaciones, gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a vladimir carrion ramos

Re: visiten educandos

de Adriana Careaga -

 Vladimir:

                  entre a la página que recomendaste y realmente está muy buena. tiene además intereesantes enlaces.

 

saludos a todos

Adriana

En respuesta a vladimir carrion ramos

he visitado si sitio saludos

de Carlos Cáceres -
Vladimir

he visitado su espacio y me parece muy bueno felicidades, algo de iconos para hacer el espacio mas atractivo a los estudiantes puede ser de utilidad, he visitado las categorias y tratado de ingresar a un curso para ver el espacio pero solo me permite hacerlo si me inscribo como alumno re intentare para visitar algun curso como invitado saludos

Carlos Caceres

pueden visitar mis cursos en
http://maestros.uabcs.mx/ccaceres
no se encuentran en version moodle espero en poco tiempo nuestra universidad instale la plataforma, para poder hacerlo, saludos y cualquier colaboracion para cursos a distancia es posible si platicamos, tabajo en un programa de acercamiento de la ciencia a la educacion basica y tenemos algunos programas como la celula, las bacterias etc... que pueden complementar cursos de ciencias para educacion primaria y secuandaria

saludos

En respuesta a Carlos Cáceres

gracias

de vladimir carrión ramos -

Gracias Carlos por tus comentarios, si tienes algun articulo enviamelo y gustoso lo colocare en el portal web ,para asi poder difundirlo y hacer un aprendizaje colaborativo, cooperativo y en red.

saludos y gracias nuevamente.