Course module is incorrect ¡¡¡Ayuda please!!! Ludo o Ferran

Course module is incorrect ¡¡¡Ayuda please!!! Ludo o Ferran

de Edgar santander -
Número de respuestas: 6

Hola Ludo y Ferran, tengo instalado Moodle 1.6 en WinXP, instalé internalmail la versión "Internalmail_2006060602" y todas las tablas se instalaron con éxito, pero al momento de incorporar la actividad [modulename] es decir internamail en la página principal del moodle sale el error:

Course module is incorrect

Ya intente agregando un usuario a un curso especifico pero sale el mismo error, alguno de ustedes me puede ayudar con este error, me super urge

 

Felicidades al equipo de desarrollo, de verdad hacen un magnífico trabajo que beneficia a miles de personas big grin

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edgar santander

Re: Course module is incorrect ¡¡¡Ayuda please!!! Ludo o Ferran

de Dariem Garcés Urquiza -
HOla Edgar
lo que pasa es que en moodle 1.5 los parámetros se  obtenían  de esta forma
require_variable($id);
optional_variable($action, '');

en moodle 1.6
se obtienen de esta forma
$id = required_param('id',PARAM_INT);

y lo que puede pasar es que los files de ese módulo todo obtienen los parámetros de la manera antigua.
En respuesta a Dariem Garcés Urquiza

Re: Course module is incorrect ¡¡¡Ayuda please!!! Ludo o Ferran

de Edgar santander -
Hola Demian, entonces debo cambiar los parámetros del módulo, la pregunta es ¿de todos los archivos del módulo?
En respuesta a Edgar santander

Re: Course module is incorrect ¡¡¡Ayuda please!!! Ludo o Ferran

de Dariem Garcés Urquiza -
miraste en todos los ficheros??.. pues si lo que pasa es eso pues tienes que hacerlo en todos los ficheros de ese modulo..
Suerte!
Dariem
En respuesta a Dariem Garcés Urquiza

Re: Course module is incorrect ¡¡¡Ayuda please!!! Ludo o Ferran

de Edgar santander -

Hola Dariem, ya mire todos los archivos y he cambiado los require_variable y los optional_variable, pero ahora tengo algunos parametros perdidos (mising parameters), en fin le seguiré intentando.

saludos

 

En respuesta a Edgar santander

Re: Course module is incorrect ¡¡¡Ayuda please!!! Ludo o Ferran

de Dariem Garcés Urquiza -
bueno en realidad yo te puse un ejemplito...!!
tienen que ser todos los parámatres, algunos como required y otros optional pero ahora todos se recogen así.
Suerte.. entonces!
En respuesta a Dariem Garcés Urquiza

Re: Course module is incorrect ¡¡¡Ayuda please!!! Ludo o Ferran

de Beto Castillo Llaque -

hola creo q varios tenemos el mismo problema con el internalmail 2 en moodle 1.6 mixed .. de casualidad sabes si hay una version del internalmail estable para el moodle 1.6 .. o  podrias enviarnos tus archivos modificados de la caperta mod/internalmail .. porque tambien intente remplazar esas lineas de codigo tal como dijiste , y sigo teniendo problemas

saludos