Imagenes en "marca de agua"

Imagenes en "marca de agua"

de Miguel Angel Rojas M. -
Número de respuestas: 9

Hola a todos....

A veces visito sitios bajo Moodle muy bien diseñados. Algo que no he logrado es colocar imagenes en "marca de agua" .

Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Angel Rojas M.

Re: Imagenes en "marca de agua"

de Felipe Perucho -
Yo me pregunto lo mismo. Mi solidaridad no te vale, ¿no?
En respuesta a Felipe Perucho

Re: Imagenes en "marca de agua"

de Alberto Montero -

En una ocasión, creo recordar que leí un post del Boss, de Martin, en el que explicaba cómo.

Haced un búsqueda en los foros en inglés.

En respuesta a Alberto Montero

Re: Imagenes en "marca de agua"

de Felipe Perucho -
He buscado en los foros en inglés y he encontrado esto (mensaje original en verde, traducción en rojo):

You need to edit your CSS in your theme. Martin uses this, it's found at the very end of the page:
Tiene que editar el CSS de tu tema. Martin [el creador de Moodle, yo no lo sabía] utiliza esto, que se encuentra al final de la página:

#download-index .generalboxcontent {
    background-image:url(moodlebox-big.jpg);
    background-position:top right;
    background-repeat:no-repeat;
}

.forumpost .attachments {
}

.homelink a:link,
.homelink a:visited,
.homelink a:hover {
  background-color: #FFC03F;
  color: #000;
  text-decoration: none;
}
/***** moodleorange/moodle.css end *****/

Seguiré investigando.
En respuesta a Miguel Angel Rojas M.

Re: Imagenes en "marca de agua"

de Jorge Roldán -

Hola Miguel me gustaria visitar los sitios que cuentan con esa marca de agua no se si podrias enviarme las direcciones.

gracias.

En respuesta a Miguel Angel Rojas M.

Re: Imagenes en "marca de agua"

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Cuando leí el término "marcas de agua" pensé que se refería a otra cosa.

La forma de hacerlo es tomar la imagen que se desea como marca de agua, "aclararla" (subirle el brillo y bajarle el contraste con un programa de retoque como gimp, photoshop, paintshop pro o similares) y despues indicar que se desea esa imagen como atributo "background" del cuerpo de la página (etiqueta ).

En el caso de Moodle lo suyo es hacerlo usando los temas modificando el CSS, para que se aplique en todas las páginas por igual usando el método que muestra Alberto Montero.

Saludos. Iñaki.