SALUDO

SALUDO

de Xiomara Duarte -
Número de respuestas: 18

Hola, buenos dias soy delegada municipal de Colombia.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xiomara Duarte

Re: SALUDO

de Juan Diego medrano -
hola Xiomara
En respuesta a Juan Diego medrano

SALUDO

de Luis Carlos Fliguer -

Agradezco y retribuyo el saludo.

Me agradaria, para los que menos sabemos de e4sta herramienta, que quienes si la usan con eficacia, nos vayan intoduciendo en el tema.

Saludos cordiales

Luis Carlos Fliguer

Buenos Aires

www.lenticonweb.com.ar

En respuesta a Xiomara Duarte

Re: SALUDO

de Sergio Lindemeyer -
Hola Xiomara,
Mi nombre es Sergio, de Chile, estoy iniciandome en Moodle, recien lo instalé en mi servidor y estoy en pleno proceso de aprendizaje..

tu ya llevas tiempo en esto??
En respuesta a Sergio Lindemeyer

Re: SALUDO

de leticia eva garcia -

yo no se como instalarlo ..me ayudas no se de programacion y dice ahi que se necesita apache y php del cual viene en ingles y no de nada de eso.

mil gracias ojala me ayudes

En respuesta a leticia eva garcia

Re: SALUDO

de Joel Cuenca -

Hola que tal yo al igual que uds soy novato en esto y como aqui se trata de ayudar pues creo que podre ayudar con lo poco que ya aprendi oo)... para ti leticia garcia:

Yo utilice el cpanel de mi sitio web para la instalacion de moodle al ingresar en el menu fantastico casi al final viene la palabra moodle y ahi te da opciones para lograr instalar moodle esa fue la manera en que yo lo hice y me quedo de esta forma www.rvox.net/rvoxuniversity  ahora me encuentro en el tema de personalizar moodle a mis necesidades si alguien me peude guiar o apoyar con esto lo agradeceria mucho, tambien si creen que e instalado el moodle de mal forma favor de corregirme... gracias y espero te sirva de algo leticia si necesitas que sea mas especifico hazmelo saber oo)

En respuesta a Joel Cuenca

problemas con la matrioculacion a cursos

de Sergio Lindemeyer -
Estimado, quisiera hacerte una consulta si puedes. TEngo un serio problema con la matriculacion a los cursos, en algun momento toqué al parecer una opcion de "matriculable" para todos los cursos y ahora no puedo matricular ningun curso para nadie. Esto me tiene en las cuerdas porque el programa esta parado por este "errorcito". me podrias ayudar con esto?

Te agradezo muchisimo.

un abrazo,

Sergio L.
En respuesta a Sergio Lindemeyer

Re: problemas con la matrioculacion a cursos

de Joel Cuenca -
Hola que tal mira yo la verdad estoy comenzando con esto de moodle y si te soy honesto no entiendo ni de que me hablas una disculpa y espero que alguien mas avanzado te pueda ayudar oo) lo unico que peudo aconsejarte es que lo publiques en el foro tal vez ahi peudan ayudarte usuarios mas avanzados
En respuesta a Xiomara Duarte

Re: SALUDO

de Luis Fernando Tolosa Cetina -

Hola Xiomara.

Soy Docente y estoy en proceso de capacitación. Ojalá te inscribas pues en tu perfil no figuras como inscrita.

Saludos.

En respuesta a Luis Fernando Tolosa Cetina

Re: SALUDO

de juan pablo quiñonez cortes -
Hola Luis Fernando Tolosa Cetina...me agradaria muxo poder saber en que consistela capacitacion que realizas y de que consta para tomarlo...soy Juan Pablo Quiñonez y soy Docente aca en Bogota y recien inicio esto de moodle...lo poco que conozco me ha gustado mucho porque parece un portal de profesionales en especial de docentes y pues me parece agradable y mas para tratar la parte de proyectos y estudios por medio virtual y demas ayudas que pueda propocionar esto....espero su respuesta....mi mail es jax1177@gmail.com gracias
En respuesta a Xiomara Duarte

Re: SALUDO

de luis salazar -
Buen día Xiomara, si me puedes hechar una mano con la instalación te agradecería. Seguí los pasos de esta página y no he pasado del último para terminar de instalarlo. Adjunto la salida que me arroja ifconfig.

Cualquier ayuda efectiva será altamente agradecida.