Comparativo Plataformas de Aprendizaje

Comparativo Plataformas de Aprendizaje

de Carlos Vargas -
Número de respuestas: 8
Estoy realizando un estudio sobre plataformas de aprendizaje, y quisiera que me ayudaran con que puntos de referencia puedo tener en cuenta para realizar un comparativo entre las diferentes plataformas existentes(moodle, claroline, etc..)
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Vargas

Re: Comparativo Plataformas de Aprendizaje

de Israel Albores -
Ok Carlos, yo tambien estoy realizando un estudio sobre moodle, y en un apartado quiero realizar un estudio sobre diferentes plataformas, todas CMS. Aun no llego tan lejos pero espero pronto llegar a ese punto.
mi msn es sufapank@hotmail.com, y en unos dias nos ponemos a trabajar en ello, claro si te interesa?

Estamos en Contact

Israel Albores
En respuesta a Carlos Vargas

Re: Comparativo Plataformas de Aprendizaje

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores
Buenas noches :

A lo mejor,  es de utilidad el archivo que les adjunto así también, un enlace interesante ..

http://www.opensourcecms.com/

Salu2

Franklin
En respuesta a Franklin Calle Zapata

Re: Comparativo Plataformas de Aprendizaje

de Carlos Vargas -

Gracias Franklin por tu colaboración, toda ayuda es de gran importancia para mi.

 

ATt Carlos

En respuesta a Carlos Vargas

Re: Comparativo Plataformas de Aprendizaje

de Mireya Vivas -
Hola
Acá anexo un documento de la Universidad de Antioquia, en el que se hace un estudio comparativo de tres plataformas. Claro que se refiere a versiones anteriores de Moodle..
Espero les sirva y que nos hagan llegar sus conclusiones.
Saludos,
Mireya
En respuesta a Carlos Vargas

Re: Comparativo Plataformas de Aprendizaje

de Miryam Ruiz -

Hola Carlos:

Espero que no sea muy tarde para comentarte que el Centro de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Jaume I tiene publicado un documento que te puede ser de utilidad denominado: Selección de un entorno virtual de enseñanza - aprendizaje de código fuente abierto para la Universidad Jaume I, y que podrás encontrar en:

http://cent.uji.es/doc/eveauji_es.pdf (consultado en línea el 09 de agosto de 2006)

Recibe un cordial saludo.

Miryam