Cuestionarios ...no aparecen...

Cuestionarios ...no aparecen...

de Miguel Angel Rojas M. -
Número de respuestas: 4

Hola a todos.

Tengo esta situación, cuando creo cuestionarios ellos no pueden ser ejecutados por mis alumnos y aparece el siguiente mensaje de error:

Can not find wrapped question Array['']

Agradezco toda su ayuda.

Mil gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Angel Rojas M.

Re: Cuestionarios ...no aparecen...

de Juan Pablo Terán S. -

Miguel Angel:

Le sugiero que haga lo siguiente: revise cada una de las preguntas que está utilizando en el cuestionario, posiblemente alguna de ellas esté en blanco, es decir, solo esté la pregunta y las posibles respuestas estén en blanco. Cuando esto sea corregido, seguramente el control de lectura ya podrá ser visualizado por los estudiantes.

En resumen, me parece que cuando en un cuestionario hay una pregunta que no tiene ninguna opción de respuesta, el cuestionario no puede ser visualizado.

Espero que le sirva, ya nos comentará si le sirvió la respuesta.

Saludos cordiales,

En respuesta a Juan Pablo Terán S.

Re: Cuestionarios ...no aparecen...

de Miguel Angel Rojas M. -

Hola Juan Pablo,

Ya revisé y los cuestioanrios estan ok. Encontré este mensaje de error:

Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in /home/wwwdoce/public_html/lib/moodlelib.php on line 5570

Al final de la página de la vista previa me aparece:

El número requerido de preguntas es mayor de las que contiene esta categoría.

No entiendo.

Gracias por su ayuda.

En respuesta a Juan Pablo Terán S.

Re: Cuestionarios ...no aparecen...

de Matilde Montealegre -

Querido Juan Pablo:

Hola mi nombre es Matilde Montealegre y estoy trabajando con Moodle (tengo instalada la version 1.5.2). Aprovechando que estan discutiendo sobre cuestionarios me gustaria que me ayudaran, pues yo diseño el cuestionario con varias preguntas y los estudiantes solo pueden ver UNA pregunta. No he encontrado como hacer para que Se visualicen todas las preguntas. Gracias, por la ayuda.

Esta es la primera que vez que entro al foro, soy de colombia y vivo en Neiva.

Que Dios te bendiga, de paso darte las gracias por toda la ayuda que ofreces a la comunidad moodlera. Me gustaria tambien trabajar en un proyecto para ayudar con algun tema especifico. Soy docente universitaria, Ing. de Sistemas y Llevo casi 6 meses trabajando con Moodle y me gustaria formar como un grupo de investigacion con un proyecto bien especifico. Podrias ayudarme????

Que Dios te bendiga. Matilde