Mi Moodle con el bloque de cursos como en el tema CLOUDS

Mi Moodle con el bloque de cursos como en el tema CLOUDS

de Susana Vergara -
Número de respuestas: 8

big grin Hola a todos:

no se si alguno de ustedes ha visto la pagina de prueba del tema CLOUDS http://montenet.monte.nsw.edu.au/ , en el costado izquierdo el bloque de categorias (my courses) se muestra con la estructura de arbol con carpetas que se despliegan al seleccionar el signo (+). Me gustaria saber como puedo conseguir ese mismo efecto o uno similar para el rediseño del tema de la plataforma que administro.

Lo otro que quisiera saber es si se puede mantener la estructura de moodle por los costados y diseñar en html en el centro como para poder integrar paginas diseñadas como web... o definitivamente si trabajo con el modo de foro social en la principal de moodle basta ... lo que sucede es que necesito que antes de hacer ingreso a los cursos los alumnos puedan tener acceso a otras opciones que les ofrece la universidad como descarga de recursos, acceso a un directorio con datos de los funcionarios de la universidad, etc...

Quizas me este enredando mucho, por eso necesito que me orienten, tal vez esto es simple pero como no soy programadora no entiendo mucho como funciona, yo lo estoy viendo mas bien desde la perspectiva grafica de lo que quiero conseguir... para luego comentarlo con el programador obviamente.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Susana Vergara

Re: Mi Moodle con el bloque de cursos como en el tema CLOUDS

de Eduardo Hernandez -

Hola Susana,

Ese bloque pertenece al proyecto MoodleFN, un Moodle que fue adaptado para las necesidades de las escuelas FirstNations en Canadá. Ellos construyeron una serie de bloques, Formatos de Cursos y otras cosas según sus necesidades, siendo "My Courses", uno de ellos.

Para poder correr ese Bloque, debes instalar primero el formato curso FN (/course/format/) y luego instalar el bloque en /blocks/

Adjunto FN.ZIP con el formato del curso y el bloque.

Suerte Susana,

Eduardo

En respuesta a Eduardo Hernandez

gracias

de Susana Vergara -
Eres genial... te lo agradezco un monton, cuando tenga mi moodle listo pondre un pantallaso para q lo vean big grin
En respuesta a Susana Vergara

Re: gracias

de Eduardo Hernandez -

Bueno, no tienes nada por agradecer y quedamos a la espera del pantallazo! big grin

Nosotros lo hemos usado en varios proyectos y anda bien.

Eduardo

En respuesta a Eduardo Hernandez

Re: gracias

de danny borges -
Saludos Eduardo, estoy interesado en isntalar este modulo, me parece interesante, podrias ser un poco mas especifico en cuanto a su instalación, soy un poco novato en esto, si está en tus manos te lo agradeceria. gracias
En respuesta a Eduardo Hernandez

Re: gracias

de danny borges -
Saludos Eduardo, estoy interesado en isntalar este modulo, me parece interesante, podrias ser un poco mas especifico en cuanto a su instalación, soy un poco novato en esto, si está en tus manos te lo agradeceria. gracias
En respuesta a Susana Vergara

Re: gracias

de agustin rico -
yo tambien hice lo mismo que queria susana, y gracias por el tip, simplemente se ve genial eso en el portal de enseñanza medica car.

espero que susana nos muestre el pantallazo, a mi la verdad me gusto su idea y esta excelente el resultado.

saludos
atte.
dr. agustin rico guzman