Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de Javier Legarreta -
Número de respuestas: 12

Ei.

Abrimos una nueva manera de participar en la MoodleMoot ...


... La idea es organizar una sesión de muestra de experiencias docentes, a base de posters o presentaciones on-line con portátil (intentaremos disponer de una sala con cobertura wifi, para que podáis tener conexión a Internet para vuestros portátiles) o podéis también traer vuestros cursos en instalaciones locales de Moodle (XAMPP, EasyPHP, WOS ...).

Con esto pretendemos fomentar el "passilling", como se ha sugerido alguna vez y compartir así experiencias de una manera un poco más interactiva que en una presentación formal.

Es decir, además de proponer comunicaciones, ahora podéis proponer también un poster (o presentación on-line) de experiencia docente
http://www.sre.urv.net/moodlemoot/submit.php

Se pretenden montar dos sesiones paralelas, una para el mundo universitario/formación permanente y otra para primaria/secundaria/formación de adultos, estos últimos se están gestionando ya desde "moodlextecmoot@gmail.com", por si estáis interesados en participar.

Esperamos vuestras presentaciones.

Un saludo

Javier.-

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Legarreta

Re: Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de Karla Reyes Burgos -

Hola Javier, yo estoy trabajando con Moodle hace ya casi un año, con buenos resultados y bueno quisiera compartir mi experiencia, pero al ingresar a la dirección que indicas (derrepente estoy equivocada), hay que hacer algún pago por concepto de presentación?. Lo digo por lo que dentro del área de "comunicaciones" , se menciona algo asi: ... ("Autores. El primer autor/autora será el responsable de la comunicación a efectos de organización y, como mínimo esta persona ha de estar inscrita y haber formalizado el pago de la cuota prevista para poder presentarla. "). Puedes despejarme la duda?. Gracias

Karla

En respuesta a Karla Reyes Burgos

Re: Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de Javier Legarreta -

Hola Karla,

Lo único que se paga es la asistencia a la MoodleMoot Tarragona 2006 que cuesta 30 euros ... independientemente de presentar o no comunicación oral o poster.

No hay ningún coste más añadido.

Javier.-

En respuesta a Javier Legarreta

Una colaboración para poder participar también en EDUTEC

de Rafael Neftalí Lizcano Reyes -
Hola Javier...

En días pasados he enviado el resumen de una experiencia que deseamos compartir y es acerca de nuestro trabajo con AVA y sobre todo en lo que tiene que ver con el uso de Moodle.  Sin embargo, a este momento me inquieta cuanto pueden ser los costos  de desplazamiento para participar  en  tan interesante evento.

Ustedes podrian colaborarnos publicando en promedio cuanto serían los costos de hospedaje y alimentación en Tarragona, y si de alguna manera se podría conseguir algo así como un paquete full ....   lo otro es que en el caso de quienes estamos en el extranjero (en mi caso estoy en Colombia), de que modo se podría hacer el pago de inscripción (pagan igual los asistentes y los ponentes?) y por último quiero comentarte que debido a que finalizando mayo y empezando junio me encontraba ultimando los detalles de mi trabajo de grado de magister se me ha pasado la fecha de "Edutec" y sería importante para nuestro grupo el poder enviar un resumen de nuestro trabajo a dicho evento y de ese modo si somos aceptados hacer mucho más productivo nuestro viaje hasta el otro lado del oceano, hay alguna forma que puedan hacer una excepción y aceptar el envío tardio de nuestro resumen para que sea evaluado por el comite de dicho evento???  se que este no es el lugar pero de algún modo presiento que tu nos podrías colaborar en ese sentido.

Espero tus comentarios a este mensaje.... y desde ya muchas gracias por la colaboración.

RAFAEL LIZCANO
En respuesta a Rafael Neftalí Lizcano Reyes

Re: Una colaboración para poder participar también en EDUTEC

de Javier Legarreta -

Estimado Rafael,

La inscripción en la Moot tiene siempre el mismo costo: 30 euros. Referente a Edutec, sí que varían los costos (desde 100 euros hasta 250) según diferentes factores (sero o no estudiante, ser o no ponenete, la fecha de inscripción) ... http://edutec.urv.net/cast/inscripcions.html

Respecto a que te acepten una comunicación fuera de plazo en Edutec yo no puedo decirte mucho excepto que te pongas en contacto con la organización a través edutec@urv.net y les plantees el caso.

El coste de la estancia en Tarragona puede variar bastante ... yo creo que una cosa digna se puede obetener oscilar entre 50-70 euros noche + comida. Tema paquete full que comentas te podrian decir más en la  agencia de viajes especificada en la web de Edutec: http://edutec.urv.net/cast/allotjament.html

  Javier.-

En respuesta a Javier Legarreta

Re: Una colaboración para poder participar también en EDUTEC

de Rafael Neftalí Lizcano Reyes -
Hola Javier...

Ya le he escrito al comite organizador de EDUTEC, espero recibir una respuesta positiva en ese asunto.  Muchas gracias por lo del correo.

Algo que ha quedado pendiente es lo del pago de la inscripción como lo podríamos hacer desde afuera?

Estamos en contacto!

RAFAEL L.
En respuesta a Rafael Neftalí Lizcano Reyes

Re: Una colaboración para poder participar también en EDUTEC

de Javier Legarreta -

... Entiendo Rafael que desde el extranjero podéis hacer el pago mediante transferencia bancaria tal como se indica, no?

Javier.-

 

 

En respuesta a Javier Legarreta

Re: Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de baus teia -
Hola Javier,

Quería hacerte una consulta, envié una comunicación de una experiencia y me respondieron que estaba aceptada como comunicación-píster para la MoodleMoot’06. Y que tenia que ponerme en contacto com Joan Queralt o Àngels Mustienes. Les he enviado un correo con unas dudas y supongo que estaran de vacaciones y no me han contestado.

Por esto me dirijo a ti. ¿Como debo enviar la comunicación a MoodleMoot 2006, en formato texto o como un Power Point en pdf.? Se supone que en esta modalidad no habrá presentación oral ¿no?. ¿Como podremos acceder a las otras comunicaciones o posters?

Perdona mi ignorancia, es que es la primera vez que participo en un encuentro MoodleMoot.

Muchas gracias y saludos,

Teia
En respuesta a baus teia

Re: Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de Remei Camps Ferrer -

Hola Teia,

Mientras esperas que se acaben las vacaciones, puedes encontrar información de cómo, cuando y donde presentar el poster en el XtecMoodle, donde Joan y Àngels pautan estupendo el proceso.

Espero que pueda serte de utilidad!!

=;)
Remei

En respuesta a baus teia

Re: Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de Irene Pelegrí Colomer -
Hola Teia!

Dónde enviaste la comunicación? Es un póster para la Moodle-XTEC? Si ése es el caso, entonces tendría que ser un póster. Tienes más información en:
http://phobos.xtec.cat/moodle/
http://phobos.xtec.net/moodle/mod/forum/discuss.php?d=79

Nos vemos sonrisa

Irene
En respuesta a baus teia

Re: Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de Javier Legarreta -
Hola Teia,

Iamgino que Angels Mustienes y/o Joan Queralt ya se habrán puesto en contacto contigo, si no és así escribeme a mí directamente, en vez de por el fórum para solucionarlo.

Un saludo,
Javier.
En respuesta a Javier Legarreta

Re: Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de Maria Luisa Arias Ferrero -

Hola Javier, estoy incrita en el taller de Moodle dentro del Marco de EDUTEC 2006. Me enteré tarde y la idea es aprovechar las vacaciones en España, ya que soy de Venezuela, para poder participar.

Nosotros en la Universidad Nacional Abierta (Venezuela) en el nivel de Postgrado estamos usando Moodle desde el 2005 en algunos cursos. Y en el 2006 para la gestión completa del programa Especialización en Telemática e Inofrmtica en EAD.

Me gustaría presentar un poco la experiencia. Qué me recomiendas hacer??? O es libre???'

Gracias, María Luisa Arias Ferrero

Universidad Nacional Abierta (Venezuela)

En respuesta a Maria Luisa Arias Ferrero

Re: Quieres presentar en la Moot un Poster contandonos una experiencia docente con Moodle??

de Javier Legarreta -
Disculpa María Luisa,

Por desgracia el termino para presentar las comunicaciones de la MoodleMoot acabó hace tiempo y el programa está ya cerrado.

No obstante espero poder verte por aquí ... siempre podras compartir tu experiencia con otros usaurios Moodle en los pasillos y sesiones de pòsters.

Saludos.
Javier.