crear curso

crear curso

de Mirtha Villegas -
Número de respuestas: 14
El curso que deseo crear es "Origen y evolución del Universo", unidad de aprendizaje para el segundo semestre para alumnos de 8º Básico,para que los alumnos(as) encuentre una herramienta novedosa y entretenida para aprender los contenidos del curso, está complicado pero intentaré hacerlo y con vuestra ayuda mejor .Mirtha Villegas
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mirtha Villegas

Re: crear curso

de Felipe Aparicio -
Hola,
Yo también acabo de aterrizar aquí.
Lo que propones me interesa y yo también intento hacer algo similar. Ya te contaré mis progresos por si te interesa. (¡Aviso! Soy bastante Torpe).

Suerte
En respuesta a Mirtha Villegas

Re: crear curso

de Rosa Ferrer -
Hola, primero que nada saludarte y decir que estoy muy confundida con todo esto no se por donde empezar y me gustaría si es posible que me ayudaras. soy educadora y estoy trabajando en una linea de investigación sobre el desarrollo de pensamiento lógico matemático en los niños de 6 a 12 años en la escuela básica.
En respuesta a Mirtha Villegas

Re: crear curso

de Gabriel Saldaña -
Hola como estan
Yoe stoy trabajando desde haceun tiempo con moodle y lo encuentro fantastico, lo he subido para algunos clientes y aun creo que queda mucho por aprender, me gustaria ayudarles y asi aprender mas de este sistema con algun promblea real, hata ahora he creado cursos que me han indicado, pero creo que se puede realizar mas cosas
En respuesta a Mirtha Villegas

Vastus: crear curso

de YENIFER GUZMAN -

HOLA A TODOS YO ESTOY INICIANDOME EN ESTE MUNDO Y AL IGUAL QUE USTEDES YA HE LEIDO BASTANTE, ACERCA DE MOODLE PERO CREO QUE SOLO CUANDO LO LLEVE A LA PRACTICA LO VOY A ENTENDER, NECESITO DESARROLLAR UN CURSO VIRTUAL COMO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO, EN LA CARRERA DE ANALISIS DE SISTEMAS ADEMAS DE ESO ME GUSTA MUCHO ENSEÑAR Y QUIERRO DEDICARME POSTERIORMENTE A DAR CLASES.

ESPERO QURE ME PUEDAN AYUDAR Y ENVIAR TODA LA INFORMACIÓN QUE ENCUENTEREN YO IGUALMENTE ESP0ERO PODER APORTAR ALGO A ESTA COMUNIDAD

GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN TODOS SUS PROYECTOS

En respuesta a YENIFER GUZMAN

Re: Vastus: crear curso

de Adrián Cuevas -
Estoy en situaciòn similar y les agradecería la información que puedan compartir para diseñar un curso en moodle
En respuesta a Adrián Cuevas

Re: Vastus: crear curso

de faustino banuelos garcia -

soy estudiante universitario en linea y necesito los elementos basicos para elaborar un curso ( debo explicar los aspectos mas importantes de cada elemento

ayuda .  gracias   posteriormente debo elaborar un curso.

En respuesta a Mirtha Villegas

Re: crear curso

de Ricardo Seminario -
Hola a todos:
Soy docente Universitario en Peru,Piura, y estoy interesado en hacer cursos libres, me agradaria me indiquen como proceder para hacerlo.

Gracias

Ricardo Seminario Vasquez
En respuesta a Ricardo Seminario

Re: crear curso

de miriam viviana gobbo -
Hola a todos soy miriam de rosario Argentina , doy clases de coputacion en un centro tecnologico comunitario y quiere aprender a hacer cursos en mooddle y la verdad no entiendo , estoy perdida ,.Bueno salu2 nos estamos leyendo y gracias
En respuesta a miriam viviana gobbo

Re: crear curso

de Pablo Hugo Acevedo -
Si te interesa puedo ofrecerte un espacio gratuito en http://green-site.com.ar/chirrus/moodle/ para que practiques algo con Moodle. Será un placer ayudarte en mis vacaciones.

Atte.

PHA
En respuesta a Pablo Hugo Acevedo

Re: crear curso

de Luis Villegas M. -

Saludos Hugo

Ví tu mesanje anterior y quisiera comentarte lo siguiente, trabajo en una escuela pública de nivel secundaria, por tanto de bajos recursos, hemos experimentado con nuevas tecnologías y vamos por buen camino, nuestro gran problema ahorita es encontrar quien nos hospede un pequeño curso a bajo precio, de ser posbile gratis, pues en verdad los recursos con que contamos son casi aportaciones voluntarias de mi director y un sevidor.

Agradecería información

Luis VM