Agradecimiento - Comienzo de actividades

Agradecimiento - Comienzo de actividades

de Armando Pacher -
Número de respuestas: 3
Estimados amigos

Con la ayuda que recibimos de Uds., que nos permitieron solucionar diversos aspectos de la configuración, pudimos el 1/6 comenzar las actividades en el Campus Virtual de la Federación Argentina de Cardiología www.fac.org.ar/moodle

Los invito a verlo y, si fuera posible, me hagan llegar sugerencias y críticas, que nos permitan majorar lo hasta aquí logrado.

Muchas gracias a la fantástica y generosa Comunidad Moodle! Y a su creador, Martin Dugiamas!

Un fraternal abrazo

Armando
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Armando Pacher

Re: Agradecimiento - Comienzo de actividades

de Karla De la Cerda -

¡¡¡Hola Armando!!!

     Estoy medio confundida con un tema...y creo que me puedes Tú aclarar las dudas (porque ya tienes instalado tu moodle)..tengo un amigo que me intenta ayudar a poner el moodle en línea (ya que sólo he hecho las pruebas en forma local (localhost), pero me dice que es super dificil instalarlo y que quizás no funcione...entonces...te pregunto... ¿para mí, que no tengo conocimientos de home page y cosas por el estilo...es super dificil instalarlo...ya que si me gustaría ponerlo a prueba en un hosting gratuito...? y ya me están desanimando!!!

 

 

En respuesta a Karla De la Cerda

Re: Agradecimiento - Comienzo de actividades

de Israel Forés -
Hola Karla,

Mira, instalar moodle en un servidor no es tan complicado. Lo único que tienes que tener en el hosting es acceso a una base de datos, normalment Mysql, aunque tambien funciona con postgres.

Aqui tienes una discusion acerca de algun hosting gratuito, espero que te sirva
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=46364

Una vez tienes el hosting con los datos (usuaria, password y base de datos) lo que tienes que hacer es descomprimir el moodle dentro de tu directorio, acceder a la pagina principal he ir siguiendo los pasos.

No tengas miedo, y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y trataremos de arreglarlo.

También puedes ir mirando en este foro de instalación y actualización de moodle:
http://moodle.org/mod/forum/view.php?id=691

Adelante... se una moodler tongueout

pos eso
i

En respuesta a Armando Pacher

Re: Agradecimiento - Comienzo de actividades

de Clara Patricia Villabona -

ArmandoPacher, lo felicito por tan buen sitio como lo es el campus del foro de cardiología

me gustaria conocer más acerca de los inconvenientes o problemas que tuviste y como fueron superados en la instalación del moodle

mil gracias