Asistentes de la lista de elearning de rediris

Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Marc Bria Ramirez -
Número de respuestas: 16
Miembros de la lista elearning de rediris que tienen previsto asistir al evento:
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Marc Bria Ramirez -
Marc Bria Ramírez, UAB (18 y 19)
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Josep M. Fontana -
Pues yo no sé si puedo contarme como miembro de la lista elearning o no. Empiezo a sospechar que David Puente me ha proscrito de la lista o algo así smile. Cambié de proveedor de internet y me dieron de baja de la cuenta de correo con la que estaba suscrito. A partir de ahí no he podido suscribirme otra vez por más que lo he intentado con otras direcciones de correo. Incluso le he escrito un mail a David. Pero no hay manera, elearning de rediris no me quiere sad.


Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Esta publicación en el foro ha sido borrada

El contenido de esta publicación en el foro ha sido borrado y ya no puede accederse a él.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Marc Bria Ramirez -
Solucionado el mal entendido (ya me extrañanab que JM estuviese tanto tiempo callado) y con el imprescindible Fontana de nuevo entre nosotros... David, ¿tambien nos vemos en la moot?
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Esta publicación en el foro ha sido borrada

El contenido de esta publicación en el foro ha sido borrado y ya no puede accederse a él.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Josep M. Fontana -
>Josep, ¿cómo puedes pensar eso de mi?. Además, nos conocemos personalmente y
>me agradas un montón.

Bueno, bueno, había introducido el smiley en mi mensaje con lo que quedaba claro que no había que tomarse en serio eso de que me habían proscrito smile (ahí va otro)
El agrado es mutuo,además blush.

Pero sí que es cierto que llevaba tiempo intentando resuscribirme a la lista y no había manera. Después de introducir los datos me decía que me había suscrito pero continuaba sin recibir mensajes. Lo de los problemas con el correo, como sabes, ya se está convirtiendo en una tradición. Esta vez te lo envié a una dirección de terra.es (no a la de sadiel). Quizás esa es la razón.

Bien, en todo caso, ahora funciona. Acabo de recibir el primer mensaje firmado por Marc después de un largo tiempo de mono de eLearning. Entonces nos vemos todos en Tarragona en septiembre? (a tu Marc, sembla que finalment et coneixeré en persona, encara que estiguem tant a la vora smile)

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Esta publicación en el foro ha sido borrada

El contenido de esta publicación en el foro ha sido borrado y ya no puede accederse a él.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Josep M. Fontana -
Caramba, pues sí que es escandaloso. Me alegro de no ser un usuario de Terra. Pensaba que al haberla "readquirido" Telefónica las cosas irían un poco mejor. Eres david.puente@gmail.com? Lo digo por si tengo que ponerme en contacto contigo alguna otra vez. Aunque Moodle sirve para casi todo, no es cuestión de utilizarlo también para la correspondencia personal.

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Esta publicación en el foro ha sido borrada

El contenido de esta publicación en el foro ha sido borrado y ya no puede accederse a él.
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Anibal de la Torre -
Espero estar.
Salud.
En respuesta a Anibal de la Torre

Re: Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Marc Bria Ramirez -
Hola Anibal,

Con tu permiso y a falta de buenos finos, no perderé oportunidad de invitarte a una cervecita. Recientemente nos hemos aventurado a dar un curso sobre moodle y tu web y los materiales que ahí publicas han sido de constante referencia.

Obviamente y bajo la doctrina del CC-sa-nc hemos creditado tu trabajo y les hemos pedido a nuestros alumnos (unos 30 profesores de distintas universidades catalanas) que no usen no nombre en vano. sacar lengua

Sin coñas, felicidades y gracias por los materiales de moodle que has ido desarrollando. Són de una calidad excepcional.

Nos vemos en la moot,

   m.
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: Asistentes de la lista de elearning de rediris

de Anibal de la Torre -
Indiscutiblemente, se trata de lo mejor que tienen estas nuevas formas de distribuir el conocimiento:

"...la cantidad de birritas que acumulamos tanto en nuestro debe como en el haber" big grin

Me alegra saber que muchos de los bits que se producen en mi disco duro no terminan por pudrirse en lo más profundo de mis clusters.

Gracias Marc wink