Algunos errores encontrados en INTERNALMAIL

Algunos errores encontrados en INTERNALMAIL

de Smoothle . -
Número de respuestas: 3

Veamos, he detectado algunos errores que paso a comentar.

1.- Puedo crear InternalMail en el menú general de los cursos, pero al intentar crearlo dentro de un curso me dió un error que decía que debía activar el bloque de "mensajes". Así lo hice, lo activé y ahora, al intentar crear una instancia del internalmail dentro de un curso me sale el siguiente error:
------------------------------------------------------------------------
Fatal error: Call to undefined function internalmail_count_user_course_mailboxes() in c:\Inetpub\wwwroot\moodle\mod\internalmail\view.php on line 55
------------------------------------------------------------------------

2.- Al agregar gente a "MIS CONTACTOS" aparecen en el correspondiente bloque. Si pinchas sobre ellos te debería llevar a algún sitio, pero el link no hace nada.
La URL a la que apunta es: javascript:addContact('XXXXXX')   donde las "X" son el nombre del contacto.
Pero no ocurre nada al hacer click sobre la imagen o el nombre (ambos llevan a esa misma URL)

3.- En modo EDICION, si el administrador desplaza el bloque de MIS CONTACTOS a la izquierda y luego lo intenta subir un par de posiciones, por arte de magia, lo que antes era MIS CONTACTOS desaparece y se convierte en otro bloque BUSCAR duplicado, desapareciendo el otro.

4.- Esto ya no es un fallo, es una pregunta. ¿Qué URL habría que poner para ir directamente a una ventana de "redactar" en la que el campo del destinatario se le pasase como parámetro a la URL?
Me explico, quiero editar moodle para que, en el perfil, justo al lado del nombre, aparezca un enlace que diga "Enviar correo interno a este usuario". Por tanto, lo ideal sería que, al pinchar el enlace, llevase directamente a la ventana de "redactar" y que el campo del destinatario se hubiese rellenado automáticamente.
He hecho pruebas con la URL
http://......../moodle/mod/internalmail/view.php?id=49&option=1&destiny=XXXXX

Pero parece que no lo consigo. ¿Se puede hacer de alguna forma?

Muchas gracias por todo. Y enhorabuena por el módulo. La verdad es que está estupendo!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Smoothle .

Re: Algunos errores encontrados en INTERNALMAIL

de Smoothle . -

Pues parece que no soy el único con estos curiosos fallos. He conocido a un universitario que instaló el INTERNALMAIL reciéntemente y, hablando con él, parece que compartimos los mismos bugs, fallos, anomalías, malfuncionamientos, errores o como querais llamarlo confuso

¿A alguien más le pasan estos fallos que comento en el mensaje de arriba?

Gracias.

En respuesta a Smoothle .

Re: Algunos errores encontrados en INTERNALMAIL

de Ludo (Marc Alier) -
Hola Smoothie,
vamos a echarle una ojeada a lo que dices y te digo algo en breve.
Saludos
Ludo
ps. que version de moodle usas?
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Algunos errores encontrados en INTERNALMAIL

de Smoothle . -

Pues de moodle utilizo la versión 1.5.3+

y de INTERNALMAIL tengo la última versión, por que la volví a descargar hará unos diez días para ver si era problema de algún fichero corrupto, pero no, todo continúa igual.

Muchas gracias por tu atención y espero que no os de mucha guerra guiño